Por favor, Ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola a todos, necesito que me ayuden, esto es sobre problemas de coneccion en Call of Duty MW3 y Black Ops.
Como ya sabran, a mi y a muchos usuarios los Call of Duty nos entan trayendo muchos problemas de coneccion, en MW3 se interrumpen las partidas todo el tiempo.
Y en el Black Ops, no se puede jugar mas de 2 partidas seguidas sin que aparezca el mensaje "Coneccion Interrumpida", Y que se te salga la partida y no puedas terminar de jugar.
Como ya saben no solo a mi me pasa, si no que a varios.
Tengo la NAT Abierta, Tipo de NAT 2, DMZ activada a la IP de la PS3.
Y, Ademas de todo esto, conecte mi PS3 mediante cable de red, Queria probar haber si habia algun cambio, pero conectado mediante Cable de Red o mediante Wi-Fi es lo mismo, no hay forma de evitar los cortes o "Coneccion Interrumpida".

Por favor si alguien tiene una solucion, Antes hace 2 meses, no me pasaba nada de esto, Todo esto es nuevo, antes jugaba y podia disfrutar un buen rato, pero ahora, se me van las ganas de jugar.

Saludos y espero sus respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
@nichi994 dijo:
Hola a todos, necesito que me ayuden, esto es sobre problemas de coneccion en Call of Duty MW3 y Black Ops.
Como ya sabran, a mi y a muchos usuarios los Call of Duty nos entan trayendo muchos problemas de coneccion, en MW3 se interrumpen las partidas todo el tiempo.
Y en el Black Ops, no se puede jugar mas de 2 partidas seguidas sin que aparezca el mensaje "Coneccion Interrumpida", Y que se te salga la partida y no puedas terminar de jugar.
Como ya saben no solo a mi me pasa, si no que a varios.
Tengo la NAT Abierta, Tipo de NAT 2, DMZ activada a la IP de la PS3.
Y, Ademas de todo esto, conecte mi PS3 mediante cable de red, Queria probar haber si habia algun cambio, pero conectado mediante Cable de Red o mediante Wi-Fi es lo mismo, no hay forma de evitar los cortes o "Coneccion Interrumpida".

Por favor si alguien tiene una solucion, Antes hace 2 meses, no me pasaba nada de esto, Todo esto es nuevo, antes jugaba y podia disfrutar un buen rato, pero ahora, se me van las ganas de jugar.

Saludos y espero sus respuestas.
mmm cuando mi primo me presto su ps3 (aun no la tengo) estaba conentadome por Wi-Fi y era terrible (sera que estaba muy lejos de router :p) y cuando me conete por Cable me funciono mejor pero no jugue online pero yo jugaba con un amigo MW3 y Black Ops y jugamos al 100% era raro cuando se cai la conexion eso que solo tenia 2 barritas de señal no se si serra la velocidad de intenet o otra cosa espero que venga alguien con mas experiencia que te ayude

Unido
mayo 30, 2011
Muchas gracias por tu ayuda, Pero lo que necesito es una solucion a este problema, por que me esta volviendo loco, no puedo disfrutar de mi PS3.

Saludos!.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
no es culpa de tu red, si no de los servidores de estos juegos, tanto mw3 como blackops son juegos muy solicitados (mas de lo k deberian en mi opinion), y de vez en cuando se saturan los servidores, y claro las partidas se estan cayendo cada dos por tres...
solucion? ir a activision y recomendarles kcambien de servidor xD por k tu no puedes hacer absolutamente nada

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior