por favor ayuda urgente!!

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
pues mirad resulta que yo mande la ps3 al SAT...y un dia llamaron a mi padre diciendole que en dos dias llegaria y llamaron los de seur pa que le dijeran una hora para darsela y que este en casa...pero como mis padres estan sseparados y vivo con mi madre le dijo mi padre que llamara a mi madre...la llamaron pero mi madre no lo cogio porque no pudo y ya se llamo a los dias a seur diciendo que no habia venido la play y ellos dijeron que la habian devuelvo a madrid....ya con hehco eso mi padre intento contactar con los de madrid y eso pa que se la trajeran aqui ,contacto por internet y telefono pero no lo cogian....que debo hace??estoy desesperado!!me voy a quedar sin play?

Unido
febrero 3, 2008
Hombre, si no he leido mal, aun no has tenido respuesta de los de seur, esperate y no te alteres hombre!!
:cunao:
Ademas que eso lo tendrias que aber pensado cuando te llamaron....:buf::buf:

Unido
julio 13, 2008
Tranki,vuelve a llamar y si no llama al distribuidor oficial de sony spaña(o d donde seas)

Suert Kolega)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No te vas a quedar sin play tranquilo...xD LLamalos mas hasta que te lo cojan, es lo unico que puedes hacer...xD
PD: esto va en general..

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
la cosa es que es un 902 xD...a ver si me voy a acabar gastando en llamadas mas de lo que vale la play XDxD

Superior