Por favor, ayuda para jugar on line !!

Unido
enero 15, 2009
Hola a todos. Estoy amargado porque tengo un problema con mi conexion a internet. Hace poco me puse Ono (3 megas) con el router scientific Atlanta. me puedo conectar perfectamente a internet, pero a la hora de jugar on line al call of dutty me aparecen muchos problemas:
Me dice que tengo tipo nat 2, pero q mi router puede q no sea compatible con juegos con particion de IP, yo no soy informatico y eso me suena a chino, y cuando me conecto para jugar, no me encuentra ninguna partida.
Alguna vez he entrado en alguna, pero al poco rato se me cuelga y ya no puedo entrar mas. Agradeceria muchisimo si alguien me ayudara, no se si se tiene q abrir puertos, activar el upnp (yo lo tengo desactivado y no se como se activa), etc... pero si alguien me echara una mano me haria un favor increible.
Gracias a todos!

Unido
junio 25, 2008
yo digo k los puertos debes abrirlos todos ami seme soluciono unas cosas pero prueba con puertos tal ves te sirva

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Hola a todos. Estoy amargado porque tengo un problema con mi conexion a internet. Hace poco me puse Ono (3 megas) con el router scientific Atlanta. me puedo conectar perfectamente a internet, pero a la hora de jugar on line al call of dutty me aparecen muchos problemas:
Me dice que tengo tipo nat 2, pero q mi router puede q no sea compatible con juegos con particion de IP, yo no soy informatico y eso me suena a chino, y cuando me conecto para jugar, no me encuentra ninguna partida.
Alguna vez he entrado en alguna, pero al poco rato se me cuelga y ya no puedo entrar mas. Agradeceria muchisimo si alguien me ayudara, no se si se tiene q abrir puertos, activar el upnp (yo lo tengo desactivado y no se como se activa), etc... pero si alguien me echara una mano me haria un favor increible.
Gracias a todos!
hola.ami me pasaba eso al principio tambien cuando puse ONO 6 megas.el problema es del router,aunque el nombre que as puesto es del moden porque solo tiene una salida de internet.¿VERDAD?

Unido
enero 15, 2009
hola.ami me pasaba eso al principio tambien cuando puse ONO 6 megas.el problema es del router,aunque el nombre que as puesto es del moden porque solo tiene una salida de internet.¿VERDAD?
hola jose. es un router wifi,pero lo tengo al lado de la play y lo suelo conectar directamente con el cable. como lo solucionaste tu?

Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, yo también tengo el Wifi con ono, y precisamente tengo el mismo router que tu, el cual es una autentica kk.

A mi me llega un 40% de señal, pero me funciona perfectamente. Yo uno de los problemas que tuve, es que el tanto por ciento de la señal, fluctuaba, y a veces se me desconectaba. La solución fue sencilla, movi el router hasta que la señal le llego estable y problema solucionado.

Si te iinteresa te puedo mandar el link dónde te explica como configurar el router. Yo lo encripté, active la funcion DMZ (creo eso te abre los puertos necesarios para jugar), y no tengo que abrir ningún puerto ni nada.

Bueno, espero haber sido de ayuda. Si te interesa el link, mandame un mensaje a traves de la ps3, que ahi es donde tengo el link. Mi nick, el mismo que aquí.

Saludos!:hola:

Superior