Os cuento:
1.Estava yo tan feliz cuando recibi mi Ps3 despues de un mes y poco, le meti todo lo que tenia guardado de la anterior con un disco duro externo, (eran 22gb), todo perfecto y empece a jugar normal.
2.Decidi entrar en network, con mi cuenta anterior, pero tuve problemas para conectarme por errores de DNS y cosas de esas, la cosa no se solucionaba,reformatee todo de nuevo, nose ni porque, haver si asi se solucionaba algo, nada, no habia manera.
3.Al final lo del internet se soluciono solo, y entonces llego la hora de las actualizaciones, entonces la PS3 me decia que el disco estava lleno y no podia actualizar, formatee todo de nuevo, pero nada, igual, y asi estoy, con el disco vacio, y diciendome que esta lleno cada vez que se necesita algo de espacio en el disco como descargar una actualizacion, hacer una partida con cualquier juego..., y luego, por otra parte, el disco normal cuando esta recien formateado, me dice que tiene 47 de 55 gb , todo bien, me descargo un tema, una actualizacion o lo que sea, y se pone a cero, e incluso aveces pone numeros altisimos de espacio libre en gb, pone numeros de estas cifras mas o menos 1 000 000 000 000.
Bueno , ya he explicado todo, el unico error que creo que he cometido es que he formateado muchas veces la ps3, aunque nose, opinad vosotros sobre lo que puede pasar, me ha parecido bastante logica la respuesta de mangafan, probare, aunque creo que el disco duro de mi ordena no es de 2,5 es mas grandejoo
Espero que podais ayudarme. Gracias
Ah y se me olvidaba, puedo jugar y descargar alguna cosa y todo eso, pero solo me deja una vez despues de haverlo formateado, pero luego , a la segunda, no me deja, me dice que el disco esta lleno.