Por favor, ayuda, la ps3 60 gb me dice que el disco esta lleno sin estarlo

Unido
mayo 18, 2009
Hola, necesito ayuda, y es urgente, hace poco se me rompio la ps3 de 60gb, y ya me trajeron una nueva de 60gb , pero ahora tengo un problemon, la play esta totalmente nueva, y me dice que el disco duro esta lleno, no puedo jugar a nada , porque me dice que necesita un minimo de 50mb para una partida,la formateo y nada, sigue igual.... por favor , si alguien puede solucionar esto que me ayudejoo

Unido
octubre 23, 2008
Hola, es una cosa vastante rara la verdad, mirate en la cofiguracion aver cuando te pone ke tiene el disco duro usado y luego llamate al sat y se lo comunicas ya que a podido ser un error e ellos.

saludos y suerte

Unido
febrero 20, 2008
Es muy raro tio, llama al SAT otra vez y explicaselo. No sera la primera vez que una consola llegada del SAT tiene que ser enviada el mismo dia que se recibe.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
prueba a cambiar el disco duro y así aprovechas para ponerle uno de mayor capacidad y si no es x eso pues devuleves el disco duro y k te den un vale o t devuelvan el dinero

Unido
noviembre 7, 2007
Explica como paso, por que es raro. ¿Te ocurria desde el principio o paso de un dia para otro? Lo unico que veo es que si formateas y eso y te da el mismo problema es que en el disco duro creaste particiones y la principal es insuficiente para hacer nada.

Lo primero que tienes que hacer es ir a Información del sistema y mirar cuanto espacio en disco tienes. Si ves que pone menos de unos 50-55GB (por que no te va a marcar 60GB, si no lo sabes te explico el motivo) entonces saca el HDD, metelo en un PC y con una aplicación para formatear discos duros elimina todas las particiones y deja una sola del tamaño maximo del disco.

Unido
marzo 22, 2009
es posible que venga con una particion del SAT, antes de abrirla yo lo que haria seria llamar al SAT y que se encargen ellos ya que si la abres aunque no pierdes la garantica (no estoy seguro al 100% pero creo que no) si pueden ponerte pegas y demorar el proceso

Unido
mayo 18, 2009
Os cuento:
1.Estava yo tan feliz cuando recibi mi Ps3 despues de un mes y poco, le meti todo lo que tenia guardado de la anterior con un disco duro externo, (eran 22gb), todo perfecto y empece a jugar normal.
2.Decidi entrar en network, con mi cuenta anterior, pero tuve problemas para conectarme por errores de DNS y cosas de esas, la cosa no se solucionaba,reformatee todo de nuevo, nose ni porque, haver si asi se solucionaba algo, nada, no habia manera.
3.Al final lo del internet se soluciono solo, y entonces llego la hora de las actualizaciones, entonces la PS3 me decia que el disco estava lleno y no podia actualizar, formatee todo de nuevo, pero nada, igual, y asi estoy, con el disco vacio, y diciendome que esta lleno cada vez que se necesita algo de espacio en el disco como descargar una actualizacion, hacer una partida con cualquier juego..., y luego, por otra parte, el disco normal cuando esta recien formateado, me dice que tiene 47 de 55 gb , todo bien, me descargo un tema, una actualizacion o lo que sea, y se pone a cero, e incluso aveces pone numeros altisimos de espacio libre en gb, pone numeros de estas cifras mas o menos 1 000 000 000 000.

Bueno , ya he explicado todo, el unico error que creo que he cometido es que he formateado muchas veces la ps3, aunque nose, opinad vosotros sobre lo que puede pasar, me ha parecido bastante logica la respuesta de mangafan, probare, aunque creo que el disco duro de mi ordena no es de 2,5 es mas grandejoo

Espero que podais ayudarme. Gracias

Ah y se me olvidaba, puedo jugar y descargar alguna cosa y todo eso, pero solo me deja una vez despues de haverlo formateado, pero luego , a la segunda, no me deja, me dice que el disco esta lleno.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
La verdad que es bastante raro tu caso. Todo apunta a que el disco duro está mal, bien porque ya te lo mandaron mal (muy probable) o porque le hayas hecho algo (muy poco probable). En vez de formatear, podrías probar a restaurar toda la configuración del sistema a ver si hay suerte, y si no, envíala de cabeza al SAT.

Saludos y suerte!

Unido
noviembre 18, 2008
resetea tu ps3 o si no formateala completa y si no pues llama al sat o comprate un disco duro para tu ps3 ,he leido que hay de hasta 700gb eso seria una flipada salu2.

mi consejo es que llames al sat y te la vuelvan a dar de nuevo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues no es tan raro...
una de dos se te ha jodido el disco duro (o te lo han traido jodido ellos...) o te han colado un disco duro de muy poca capacidad.... aunque si dices que has metido 22 GB....
lo mejor es que te compres un disco duro y que te dejes de SAT ya que si no te quedas otra vez sin ps3 durante un mes... o mas...

Unido
octubre 3, 2008
Cierto, mejor que cambies tú mismo el disco duro, que a parte de no perder la garantía haciéndolo, es bastante sencillo y ganarás mucha más capacidad en tu consola. Mira, no hay mal que por bien no venga xD.

Saludos!

Unido
mayo 18, 2009
Hola de nuevo, bueno os sigo contando las cosas que le pasan a mi play, haver si asi se puede saver que le pasa y que posible solucion puede haver. Cuando formateo la play (formateo completo) me dice que el disco esta libre 47 de 55 gb y luego cuando juego una partida o aveces dos o cuando le da la gana, me sale un mensaje diciendo: ahora el espacio disponible del disco duro es menos de 500mb, y voy a informacion del sistema y me dice: espacio libre 0kb.
He llamado al Sat, y les he dicho que me la cambiaran, aunque como asta que yo no la envie no hacen nada, nose si cambiar el disco duro o enviarla. Me dijeron que si la envio tardaria 1 mes y poco, pero se me hace mucho esperar, llevo ya mucho tiempo sin poder disfrutar de mi PS3, y ademas, la garantia se me acaba el 8 de junio, vamos, dentro de nada, entonces nose que hacer, si cambiar el disco duro, intentar meter el disco duro en un ordena haver que pasa, llevarla... joo

Saludos, y gracias a todos por vuestras respuestas.

Superior