Por favor ayuda conexion wifi

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, esta mañana iba a conectarme al online de la play y no me dejaba, luego he dado a ajustes de internet y he introducido otra vez todos los parametros; al final consigo que reconozco la IP, pero siempre me da error en las DNS (ya he llamado a telefonica y me han dicho dos diferentes....y ninguna funciona).

Si alguien puede ayudarme se lo agradeciria muchisimo------GraCiAs

Unido
septiembre 12, 2007
Unido
septiembre 11, 2008
Hola, ya veo que por aqui hay poca gente que ayuda a los demas pero bueno....
Te cuento: he reseteado el router y la play, he abierto los puertes para el online de la ps3 y sigue dandome error de DNS, no se que mas hacer ya que he llamado a telefonica y nada; ahora llamare a SONY a ver si me dicen algo y si no pues a pagar para que venga un chispas de telefonica o un colega :douh:

¿Sabes si puedo hacer algo mas?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hola, ya veo que por aqui hay poca gente que ayuda a los demas pero bueno....
Te cuento: he reseteado el router y la play, he abierto los puertes para el online de la ps3 y sigue dandome error de DNS, no se que mas hacer ya que he llamado a telefonica y nada; ahora llamare a SONY a ver si me dicen algo y si no pues a pagar para que venga un chispas de telefonica o un colega :douh:

¿Sabes si puedo hacer algo mas?
Buena forma de pedir ayuda....

Usa el buscador, mira si alguien ya ha dado solucion a tu problema en otro post, y piensa que a lo mejor no saben como ayudar....

En fin...

Unido
abril 11, 2007
a mi tambien esta semana me tenia con el mismo problema.. lo que hice fue desconectar una media hora el router, moden todo la play... encendi la play luego lo conecte y resetee el router. como vi q la play no se conectaba todavia me fui a volver a poner los ajustes.. y desde hace dos dias ya no tengo ese problema
saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Mira, he mirado en un millon de foros y en un millon de posts y nada, no me digas que 'utilice el buscador' porque es imposible que haya algo que no haya visto. Solo pregunto si alguien sabe algo mas.

Unido
septiembre 12, 2007
Mira, he mirado en un millon de foros y en un millon de posts y nada, no me digas que 'utilice el buscador' porque es imposible que haya algo que no haya visto. Solo pregunto si alguien sabe algo mas.
No te deseperes Roberto aunque se que es dificil no hacerlo.
Visita el hilo que te envie en el primer post que te respondi.
Ahi encontraras manuales para tu router.
Sigue los pasos al dedillo y no creo que tengas problemas para jugar.
Lo mas importante es que si tu router tiene DMZ,se lo actives a la ip de tu ps3,a la ps3 le des ajustes manuales una vez tengas el router bien configurado con el DMZ y el UPNP activado.
Si no lo consigues,hazmelo saber diciendo que modelo de router tienes y tratare de ayudarte pero si sigues los pasos de mis manuales no tendras problemas,recuerda UPNP y DMZ activado.Saludos!!

Unido
septiembre 11, 2008
Buah tio perdonad por el comentario borde de antes, lo siento esque estoy que muerdo las paredes con esto..... :palmas:

PD: si consigo algo os informo y gracias a todos aunque solo sea por entrar y ver el tema :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Ya esta todo solucionado y ahora puedo ser un poco mas anfitrion xD muchas gracias a todos. :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Superior