Por Favor Ayuda con Card PSN

Unido
agosto 31, 2013
Hola queridos chicos del foro! Les cuento tengo un problema. En algunos foros me han dicho que comprando armas trajes etc etc con un usuario de la PS todos los usuarios podias usarla.. Ok tengo 2 hijos compre una tarjeta compre las cosas en una cuenta de EEUU porque asi me dijeron que deberia hacer..

ok... creamos una cuenta especial para eso.. ya que mis hijos uno se abrio cuenta de Mex otro de Arg mas que nada para que sea en castellano.. en fin.. los contenidos no se encuentras para descargar en las demas cuentas, llame al soporte y me dijeron que se pueden bajar en cuentas de EEUU, ok uno de mis hijos le abro una cuenta de EEUU y tampoco podia ni descargar le salia como para comprar.. Vuelvo a llamar, y otro empleado me dice.

Que NO SE PUEDE. que solo se puede de PS a PS, o sea en consolas diferentes.. wowww le digo debo comprar el doble para mis hijos???? que estan en una misma consola??? me dice si señora. porque no se puede usar los contenidos descargados en la misma consola con diferentes ID, lo que puede hacer es que los dos chicos jueguen con el mismo ID.. wow que estafa no????

Bueno en fin. quiero saber y me confirmen ustedes que veo que saben bastante , si es asi ... como me dijeron .. o hay alguna posibilidad..
Y bueno si es compartir a otra play como debo hacer, asi por lo menos el se lo comparte a su primo en otra consola y al menos sirve para algo.!

Desde ya muchas gracias. PD: pregunto yo porque mis hijos son chicos para esto de los foros...! Muchas gracias de nuevo!

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
todo el contenido que yo descargo sea dlc o pass online los puedo utilizar en mis otras cuentas.

si ya descargaste el contenido la puedes utilizar en las cuentas de tus hijos, el contenido esta en tu disco duro y lo puedes usar en las cuentas de tus hijos.

Unido
abril 11, 2007
si se puede jugar los juegos comprados en diferentes cuentas, ademas te deja jugarlo en 2 play diferentes..

cuando creaste la cuenta PSN-USA la tienes activa ahun en la PS3.. pq si la borras esa cuenta es normal q no te deje jugarlo.

si lo q has comprado son armas o dlc .. tienes q estar atento a codigo del juego. esta la parte lateral.. por ejemplo dice BLES00001 .
cuando compres algun contenido para algun juego tienes q fijarte si son compatible.

Unido
agosto 31, 2013
ay chicos me estan dando muchas esperanzas, si si la cuenta donde se compro no la borre.. y bueno demen bien los pasos por favor.. como hago para encontrarlos en los otros usuarios con la misma consola? No se mucho tengo 37 años soy mujer y no se nada de play jajaja y mis hijos son chicos por favor ayudenme graciasssssssssssss

Y por que los de atencion de soporte me dicen que no se puede? Estan locos o que???

Unido
agosto 31, 2013
les compre arma martillo de Hefesto , guanteletes de Ares, mantos de Los dioses y traje del Olimpo de Ares,
son todas del juego God Of War

Gracias por tus molestia en ayudarmeee

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
sino me equivoco esas armas solo las puedes utilizar en la cuenta en que la compraste no son transferibles (aunque puedo estar equivocado, pero creo que no), por que estan registradas a la cuenta donde fueron compradas, sorry. :(

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Si has comprado algo en una cuenta y te creas otra, no esperes ver lo que has comprado en ambas, el historial de compras no se comparte de la Store de una cuenta a la otra. Lo que compras y descargas se instala en el disco duro de tu PlayStation, lo que has comprado se verá reflejado cuando inicias el juego y en las dos cuentas verás como el contenido que compraste estará disponible en ambas. Espero haberme explicado bien xD

Edit: Hay algunos DLC u otro contenido que no se puede compartir.

Unido
agosto 31, 2013
ahhh enntonces es eso.. ? las armas que les compre no se comparten? uh que mala ondaaa!!! Bueno chicos entonces gracias por ayudarme.. ahora entonces como hago para pasarlas al primo? por lo menos que cuando juegue en la casa de el las tenga!

o sea pasarla a otra consola si se puede? o tampoco?

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
This item may be used solely by this PlayStation®Network ID and the access rights cannot be transferred once the item is purchased. Item cannot be returned for cash or credit. This item may be used the following number of times or for the following period of time, Unlimited.

©2013 Sony Computer Entertainment America LLC. God of War: Ascension is a trademark of
Sony Computer Entertainment America LLC.

Este artículo puede ser utilizado únicamente por este ID PlayStation® Network y los derechos de acceso no puede ser transferido una vez que el artículo ha sido vendido. El artículo no puede ser devuelto por dinero en efectivo o crédito. Este artículo se puede utilizar el siguiente número de veces o durante el siguiente período de tiempo ilimitado.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/addons/god-of-war-ascension-gladiator-gauntlet-multiplayer-weapon/cid=UP9000-BCUS98232_00-GGNTL00000000000

Unido
agosto 31, 2013
ah ok, en la casa de su primo el inicia con la cuenta donde compramos las armas y si puede jugar? o sea seria igual que aca, ya que es la cuenta de EEUU no la de el , donde tiene a los amigos del colegio.. bue que mal esta esto.. o sea venden play en ARG pero no se puede comprar nada ya que tiene que ser cuenta deEEUU ... ! Bueno chicos creo que ya entendi bien.. y gracias de verdad a todos por esta ayuda que me dieron! y por su tiempo dedicado!

Superior