Televisor Por favor , Aconsejarme una buena television de 32" para ver mi PS3 ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues eso , me quiero comprar una TV nueva, y como yo no entiendo mucho de que si 720p , 1080p ,HD..etc , quiero que me recomendeis una TV buena para ver mi ps3. Si me ayudais el tele tiene que ser de 32" juntos y el precio si no pasa de los 700 euros mejor que mejor ,eso si tiene que tener soporte a la pared eso es fudamental.

Salud2 y muchas muchas gracias por la ayuda.

Unido
mayo 16, 2009
A mí particularmente me gustan sony, pero va de 800 euros para arriba
lo mejor es 1080p (logicamente tiene mas que 720p). las televisiones que tienen 1080p tambien soportan el resto
un par de teles buenas ( y baratas):
-LG 32" 32LH3000
-SAMSUNG 32" LE32A558P3
(las 2 valen 600 euros)
si te vas a gastar un dineral en una tele comprate tambien un buen equipo de sonido (5.1) como SAMSUNG HT-Z110R 5.1

espero que sea de ayuda

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mí particularmente me gustan sony, pero va de 800 euros para arriba
lo mejor es 1080p (logicamente tiene mas que 720p). las televisiones que tienen 1080p tambien soportan el resto
un par de teles buenas ( y baratas):
-LG 32" 32LH3000
-SAMSUNG 32" LE32A558P3
(las 2 valen 600 euros)
si te vas a gastar un dineral en una tele comprate tambien un buen equipo de sonido (5.1) como SAMSUNG HT-Z110R 5.1

espero que sea de ayuda
Muchas gracias , me ya servido tu informacion

Unido
septiembre 27, 2007
si realmente no eres muy quisquilloso de los graficos no vas a notar diferencia entre los pobres rangos de contraste que hay entre lcds de 32pulgadas la mas alta tiene 10mil nativos y de las actuales la mas baja 5mil por lo que es realmente casi imperceptible

y sobre todo si no eres quisquillozo en los graficos no notaras diferencia entre 1080p o 720 aparte que la mayoria de juegos vienen en 720
comprate una 720p de marca a buen precio sobre todo te recomiendo lg o panasonic las mejores en calidad precio samsung para juegos no rula tambien por que normalmente tienen el refresco mucho mas alto que las demas

por lo que mi recomendacion sin decirte modelos en concreto son lg y pasonic 720p 32 pulgadas que supongo que saldran maximo en unos 500 euros no vale la pena si no eres un guru de los graficos te dejes la pasta en una tv

saludos y espero ayudarte si eres quisquilloso o quieres tener de lo mejor posteame eso y te contesto sobre eso para no aventarme un tochote mas grande que este inesesariamente

mis opiniones son que vayas a la tienda departamental veas precios con

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
de nada, siempre es bueno que la gente se ayude, aunque sean cosas simples como esta
saludos
De nuevo gracias, da gusto de tener a gente como tu en el foro ;)
--- [ Añadido ] -----
si realmente no eres muy quisquilloso de los graficos no vas a notar diferencia entre los pobres rangos de contraste que hay entre lcds de 32pulgadas la mas alta tiene 10mil nativos y de las actuales la mas baja 5mil por lo que es realmente casi imperceptible

y sobre todo si no eres quisquillozo en los graficos no notaras diferencia entre 1080p o 720 aparte que la mayoria de juegos vienen en 720
comprate una 720p de marca a buen precio sobre todo te recomiendo lg o panasonic las mejores en calidad precio samsung para juegos no rula tambien por que normalmente tienen el refresco mucho mas alto que las demas

por lo que mi recomendacion sin decirte modelos en concreto son lg y pasonic 720p 32 pulgadas que supongo que saldran maximo en unos 500 euros no vale la pena si no eres un guru de los graficos te dejes la pasta en una tv

saludos y espero ayudarte si eres quisquilloso o quieres tener de lo mejor posteame eso y te contesto sobre eso para no aventarme un tochote mas grande que este inesesariamente

Gracias pot tu ayuda, y echando mano de lo que mas dicho, me voy a comprar un LG, ya qye en mi casa a otras 2 LG, y estoy muy contentas con elllas , Problamente me compre el modelo LG 32LH7000 , que te parece este TV..?

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
pues esa es una tv con exelentes especificaciones de todo y tiene un contraste bastante decente no es la mejor pero esta entre las mejores pero cuanto cuesta como soy de mexico no se de precios en españa por aqui esta por mil dolares un poco mas

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
pues esa es una tv con exelentes especificaciones de todo y tiene un contraste bastante decente no es la mejor pero esta entre las mejores pero cuanto cuesta como soy de mexico no se de precios en españa por aqui esta por mil dolares un poco mas
Pues sinceramente, aqui en España vale 658 euros con I.V.A y trasportes incluidos, un precio basntante asequible ,teniendo en cuenta que es una TV con muy buenas caracteristicas..

AH... una cosa en Mexico ,que hay dolar, ¿no esta el Euro, que mas dejado asin -->:ein: :ein: :ein:

Unido
septiembre 27, 2007
Pues sinceramente, aqui en España vale 658 euros con I.V.A y trasportes incluidos, un precio basntante asequible ,teniendo en cuenta que es una TV con muy buenas caracteristicas..

AH... una cosa en Mexico ,que hay dolar, ¿no esta el Euro, que mas dejado asin -->:ein: :ein: :ein:
en mexico se manejan mas los precios en dolar facilmente sobre todo yo por que vivi 4 años en la frontera y continuamente checo precios de alla por que cualquier amigo me puede mandar por paqueteria los juegos o gadgets comprandolos alla y paso de paga impuestos aqui que hacen mas caros los productos

la moneda local y de uso en mexico se llama peso aqui en mexico un euro cuesta 20 pesos y un dolar cuesta 13 y esta a la baja hace un año estaba a 9 pero subio por la crisis de una forma descontrolada y como digo lo de los dolares es por que yo manejo con esa cifra el precio de los productos saludos y pues te vas a hacer de un pedazo de televisor

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008

Acaso Mejico esta en europa o forma parte de la union europea??? XDXD

Unido
enero 31, 2009
Acaso Mejico esta en europa o forma parte de la union europea??? XDXD

jajaj es verdad como van a tener euros en mexico che esta re caro el dolar en mexico en argentina esta 4 pesos 1 dolar habria que ver cuanto es 1 peso nuestro comparado con 1 peso suyo

Unido
abril 7, 2007

Como veo que controlas en el tema delos televisores , te are yo una preguntilla ,yo tambien voy detras de una tele , no es que sea quisquilloso ni nada por el estilo , pero estoy ya mareadisimo de ver televisiones y me iba a comprar una de 26" en concreto la KDL26V4500 , pero vale una pasta y la misma pero en 32 vale 30 euros mas , tienen 33.000:1 , Bravia Engine 2 y el TDT digital nuevo .
Pero mirando teles el otro dia me di cuenta que las nuevas SONY tiene ya el Bravia Engine 3 y mas de contraste , valen un pelin mas , pero bueno ya estamos en el lio .

Yo prefiero SONY , porque si no al final me comprare otra y me arrepiento seguro , osea que prefier comprarme SONY asime quedo tranquilo .

Vi la KDLW5500 que vale unos 800 euros o algo mas y es FULL HD , asi al final lo mas seguro es que me pille una de 32" , pero el problema es que he leido algo sobre el contraste Dinamico y el no se que .

Me podias explicar eso del contraste como funciona ???? , si pone 33.000:1 , es ese el contraste o tengo que mirar otra cosa ??? , en que me tengo que guiar ??? , mejor que sea FULL ya que tengo pelis en Blue Ray y me gusta mucho ver pelis y comprarmelas por supuesto .

Bueno no mareo mas , muchas gracias de nuevo y lo siento por el toston.

Unido
abril 7, 2007
Pues eso , me quiero comprar una TV nueva, y como yo no entiendo mucho de que si 720p , 1080p ,HD..etc , quiero que me recomendeis una TV buena para ver mi ps3. Si me ayudais el tele tiene que ser de 32" juntos y el precio si no pasa de los 700 euros mejor que mejor ,eso si tiene que tener soporte a la pared eso es fudamental.

Salud2 y muchas muchas gracias por la ayuda.

Al final porque tele te vas a decidir ??? , un saludo

Superior