si realmente no eres muy quisquilloso de los graficos no vas a notar diferencia entre los pobres rangos de contraste que hay entre lcds de 32pulgadas la mas alta tiene 10mil nativos y de las actuales la mas baja 5mil por lo que es realmente casi imperceptible
y sobre todo si no eres quisquillozo en los graficos no notaras diferencia entre 1080p o 720 aparte que la mayoria de juegos vienen en 720
comprate una 720p de marca a buen precio sobre todo te recomiendo lg o panasonic las mejores en calidad precio samsung para juegos no rula tambien por que normalmente tienen el refresco mucho mas alto que las demas
por lo que mi recomendacion sin decirte modelos en concreto son lg y pasonic 720p 32 pulgadas que supongo que saldran maximo en unos 500 euros no vale la pena si no eres un guru de los graficos te dejes la pasta en una tv
saludos y espero ayudarte si eres quisquilloso o quieres tener de lo mejor posteame eso y te contesto sobre eso para no aventarme un tochote mas grande que este inesesariamente
mis opiniones son que vayas a la tienda departamental veas precios con
Como veo que controlas en el tema delos televisores , te are yo una preguntilla ,yo tambien voy detras de una tele , no es que sea quisquilloso ni nada por el estilo , pero estoy ya mareadisimo de ver televisiones y me iba a comprar una de 26" en concreto la KDL26V4500 , pero vale una pasta y la misma pero en 32 vale 30 euros mas , tienen 33.000:1 , Bravia Engine 2 y el TDT digital nuevo .
Pero mirando teles el otro dia me di cuenta que las nuevas SONY tiene ya el Bravia Engine 3 y mas de contraste , valen un pelin mas , pero bueno ya estamos en el lio .
Yo prefiero SONY , porque si no al final me comprare otra y me arrepiento seguro , osea que prefier comprarme SONY asime quedo tranquilo .
Vi la KDLW5500 que vale unos 800 euros o algo mas y es FULL HD , asi al final lo mas seguro es que me pille una de 32" , pero el problema es que he leido algo sobre el contraste Dinamico y el no se que .
Me podias explicar eso del contraste como funciona ???? , si pone 33.000:1 , es ese el contraste o tengo que mirar otra cosa ??? , en que me tengo que guiar ??? , mejor que sea FULL ya que tengo pelis en Blue Ray y me gusta mucho ver pelis y comprarmelas por supuesto .
Bueno no mareo mas , muchas gracias de nuevo y lo siento por el toston.