¿Por eBay o por importación?

Unido
febrero 28, 2008
Vereis, estoy pensando en comprarme el inFAMOUS pero tengo una duda, tengo 15 años y nunca he comprado juegos por internet, nose que será mejor si importación o por eBay, me refiero a precio, seguridad, fiabilidad..

Me da igual que el juego sea de segunda mano, mientras que funcione.. XD

Bueno un saludo, y si sabeis del tema agradecería que me explicaseis como va el tema de comprar por importación/eBay

Saludos :jeje:

Unido
febrero 28, 2008
Te recomiendo por importacion porque por ebay a habido algunos bastantes timos...
;)
Por importación entonces parece que es mas seguro.. pero de ingles ando flojito.. espero que si me decido por pedirlo de importación no equivocarme en los datos y eso XD, por cierto, cuál es el proceso que hay que seguir? y cuanto tarda y eso?

Unido
marzo 2, 2008
yo compraria por donde te salga mas barato. e comprado de las dos formas y 0 problemas

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
inFAMOUS de importe vas chungo ya que viene en ingles como no te lo pilles de U.S.A por 50€ aprox. Si quieres te paso el email de un tío que lo vende barato a mi el día de salida me vendió la E.C de inFAMOUS por 55€ lo vendía por 50€ pero por PayPal hay comisiones y demás.... Total confianza, en el mercadillo de Vandal tiene mas de 15 votos positivos y ninguno negativo.

Luego en Ebay está bien pero los gastos de envio son carisimos siempre y cuando encuetres una ganga miras los gastos de envio y cobrán 10/7 euros y es un OWNED con mayusculas.

En Ebay y tiendas de importe se paga con tarjeta.
En Ebay (Algunos articulos, bueno la mayoría) y algunas tiendas de importe (De importe muy pocas) se paga con PayPal.
En Ebay se puede ingresar la pasta por banco a algunos usuarios.
Si lo pillas de segunda mano de importe como en Ebay puedes mirar los votos positivos de la gente, yo porejemplo compré el GTA IV (En amazon.co.uk) y el Shaun White SnowBoarding, de segunda mano y todo perfeccto son mas rápidos que la tienda en si.

Un saludo.

Superior