¿Por cuál seguir?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en la PS3. El año pasado estuve ahorrando para poder jugar y distraerme un poco de todo el stress y luego de adquirido mi humilde LCD y un Home Teather me enfrenté al dilema XBOX o PS3 (el cual no tomó mucho tiempo para decidirme en tener esta maravillosa consola de Sony). Ya han pasado varios meses y me he logrado hacer con el PSMove y un par de juegos más (pasé, además del Sports Champions, por el Resident Evil 5 y luego me lancé sin pensarlo a por la saga de God of War).

Es ahora cuando me enfrento al dilema más difícil hasta ahora: no se por qué saga seguir. Barajo entre mis opciones Call of Duty, Assassins Creed y Uncharted. La verdad es que por el que me siento más atraído es por Call of Duty, pero tampoco sé por cuál ir primero. Definitivamente no ire por Black Ops en primer lugar ya que quiero llenarme un poco del juego comenzando por los primeros títulos, pero no sé si empezar por Modern Warfare o World at War.

Me gustaría leer las opiniones de ustedes para saber 1) por cuál saga me decido y 2) en caso de elegir Call of Duty, por cuál de todos los títulos

De antemano un saludo a todos, espero pronto ser útil en la comunidad:)

Unido
marzo 29, 2008
Yo, te recomiendo Assassin's Creed o Uncharted, aunque, te recomiendo mas la primera opcion, a mi, personalmente, me ha enamorado esta saga, la historia es apasionante, y la jugabilidad digna de probar, el 1 es muy repetitivo (aun asi yo lo encontre un juegazo) el 2, es...una obra maestra, y la hermandad, es como una expansion del dos...MUY extensa XD y con online por si te interesa.
Un Saludo!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Bienvenido! Otro Chileno más :D
En este orden te sugiero que vayas:
Assassin's Creed (empezando del primero por supuesto, aunque el 1 es algo monótono)
Uncharted (nada que decir, excelente)
COD (no me gustan ya los CoD, pero ese querías XXXD)

Unido
octubre 7, 2010
yo me iria con uncharted 2 es un juegazo yo lo tengo ya hace un mes y no me he despegado del online tiene varios modos competitivos y cooperativos y la campaña (q casi no he jugado) tambien es muy entretenida esa es mi recomendacíon y en cuanto a cal l of duty mejor espera a q baje d precio :p.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Si te gusta call of duty pues a por el, la verdad es que son juegazos todos, pero ya depende de tu gusto, ahi las prioridades

Unido
diciembre 22, 2009
yo iria por la saga uncharted ya que es un juego que viciaras a morir, oviamente empiesa por el 1 y luego disfrutaras del 2 con un analisis de 100%, uno de los mejores titulos de ps3 hasta la fecha y estamos a espera del 3

Unido
diciembre 23, 2010
Estuve viendo unos videos y al parecer Assassins Creed sí que vale la pena. Sin embargo, tengo un par de dudas: 1) ¿Qué tan largas son las historias? No quiero gastar dinero en unos juegos que 2 horas de empezando ya acaben.. 2) ¿Qué tantas dificultades puede tener el idioma? Mi inglés es bastante bueno pero quiero saber si en definitiva podré entender a cabo la historia o si quedaré colgado en varias partes debido al inglés (en la saga God of War no tuve ningún problema, aunque me acomodó mucho más el GoW 3 que tiene subtítulos en inglés:D) y 3) ¿Qué tal la continuidad entre el I, II y III? Con God of War quedé con la vara bastante alta sobre todo en este tema, es por esto que quiero aclarar bien las dudas antes de ir a por el AC I

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
en españa estan en español, no se porqe dices lo del ingles... si es de importacion de UK, entonces si, estan en ingles

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@nicolaas_ dijo:
Estuve viendo unos videos y al parecer Assassins Creed sí que vale la pena. Sin embargo, tengo un par de dudas: 1) ¿Qué tan largas son las historias? No quiero gastar dinero en unos juegos que 2 horas de empezando ya acaben.. 2) ¿Qué tantas dificultades puede tener el idioma? Mi inglés es bastante bueno pero quiero saber si en definitiva podré entender a cabo la historia o si quedaré colgado en varias partes debido al inglés (en la saga God of War no tuve ningún problema, aunque me acomodó mucho más el GoW 3 que tiene subtítulos en inglés:D) y 3) ¿Qué tal la continuidad entre el I, II y III? Con God of War quedé con la vara bastante alta sobre todo en este tema, es por esto que quiero aclarar bien las dudas antes de ir a por el AC I
Las historias son larguísimas.
En el 1 está en Español completo, el 2 y Brotherhood puedes seleccionar idiomas.
Tienen mucha continuidad, juega desde el 1.

Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Los Ass...ssasins Creed yo el 1 y 2 los pasé como en una semana (Que bueno que los compré para PC)
Sí quieres un juego largo, totalmente rejugable y con un historia profunda te recomiendo la saga de Bioshock y el Fallout 3.
Ya sí quieres un juego divertido y corto pues está la saga de Uncharted.
Si no también ve los analísis de estos juegos y verás que no soy el único que lo dice.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Ah lo del idioma es sencillo, soy de Chile y la mayoría de los juegos que pillo están importados de USA.

Sobre las otras sagas, Bioshock me la habían recomendado pero prefiero primero ir a por aquellas más conocidas, por así decirlo, por último para tener un poco de "cultura general" en cuanto a juegos de PS3:D

Todo indica que Assassins Creed será, gracias a todos por su pronta y fructífera ayuda:)

Unido
octubre 18, 2010
@nicolaas_ dijo:
Ah lo del idioma es sencillo, soy de Chile y la mayoría de los juegos que pillo están importados de USA.

Sobre las otras sagas, Bioshock me la habían recomendado pero prefiero primero ir a por aquellas más conocidas, por así decirlo, por último para tener un poco de "cultura general" en cuanto a juegos de PS3:D

Todo indica que Assassins Creed será, gracias a todos por su pronta y fructífera ayuda:)
Espera, antes de comprar el Assassins Creed respondeme esto...

¿Eres paciente?

Porque para jugar al Assassin Creed debes serlo :coolface:

Unido
diciembre 23, 2010
mm yo diría que sí. Si es un buen juego (como todos dicen y así lo indican) supongo que no habrá problema en que sea un poco repetitivo o avance lento. El tema es cuando el juego es malo y uno no avanza y más encima siente que botó dinero a la basura xD

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Hola Compatriota :D yo te recomiendo q te compres los uncharted 1 y 2,luego te compras los Assasins Creed,y por ultimo los call of duty yo he tenido el Call of duty Modern Warfare y Black Ops y me he enterado q en los Modern Warfare hay hackers q te pueden arruinar la diversion del online D: asi q piensalo antes de comprarte el Modern Warfare 1 o 2,si quieres me agregas a PSN para que jugemos algun juego saludos :hola:

Unido
enero 30, 2011
Yo te recomiendo 1°Uncharted 2 [Creo que no es necesario el 1] Luego Assassins Creed[No es necesario el 1] 3°El Call of duty pues yo solo juge un COD y es el Black opsMe gusta mucho pero tarda en encontrar mucho los servidores[Soy de buenos aires],Pero no te compres el COD Modem warfare2 esta todo hackeado,si solo quieres saber como es la historia call of duty comunicate con mi amigo [Es una joda xD] yo te recomiendo el World at war
Un otro buen juego familiar es el Litle big planet 1y2(Peor el 1 no tiene online)

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior