Hola a todos, soy nuevo en el foro y también en la PS3. El año pasado estuve ahorrando para poder jugar y distraerme un poco de todo el stress y luego de adquirido mi humilde LCD y un Home Teather me enfrenté al dilema XBOX o PS3 (el cual no tomó mucho tiempo para decidirme en tener esta maravillosa consola de Sony). Ya han pasado varios meses y me he logrado hacer con el PSMove y un par de juegos más (pasé, además del Sports Champions, por el Resident Evil 5 y luego me lancé sin pensarlo a por la saga de God of War).
Es ahora cuando me enfrento al dilema más difícil hasta ahora: no se por qué saga seguir. Barajo entre mis opciones Call of Duty, Assassins Creed y Uncharted. La verdad es que por el que me siento más atraído es por Call of Duty, pero tampoco sé por cuál ir primero. Definitivamente no ire por Black Ops en primer lugar ya que quiero llenarme un poco del juego comenzando por los primeros títulos, pero no sé si empezar por Modern Warfare o World at War.
Me gustaría leer las opiniones de ustedes para saber 1) por cuál saga me decido y 2) en caso de elegir Call of Duty, por cuál de todos los títulos
De antemano un saludo a todos, espero pronto ser útil en la comunidad
Es ahora cuando me enfrento al dilema más difícil hasta ahora: no se por qué saga seguir. Barajo entre mis opciones Call of Duty, Assassins Creed y Uncharted. La verdad es que por el que me siento más atraído es por Call of Duty, pero tampoco sé por cuál ir primero. Definitivamente no ire por Black Ops en primer lugar ya que quiero llenarme un poco del juego comenzando por los primeros títulos, pero no sé si empezar por Modern Warfare o World at War.
Me gustaría leer las opiniones de ustedes para saber 1) por cuál saga me decido y 2) en caso de elegir Call of Duty, por cuál de todos los títulos
De antemano un saludo a todos, espero pronto ser útil en la comunidad