PoP Sig.

¿Cómo puntuarías la firma?


  • Total de votantes
    13
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Una firmilla que acabo de hacer , que el resultado al final me ha molado.
La font no sabia por donde meterle mano y al final he optado por hacer como en mi firma anterior XD


Si podeis , ponedla nota del 1 al 10.
Ah...y la regalo , pedidla quienes querais y ya vere a quien. :victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Er render por ahí apartado no queda muy bien, y la font es muy mejorable, te doy un 6.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
A mi me gusta bastante. Esta muy a la izquierda, y el otro lado muy vacio, por lo que o centraria un poco mas el render o rellenaria un poco mas o le quitaria ancho (350 px en vez de 400) pero aun asi la centraria un poco mas dejandolo de aquel lado. Se la idea que tenias de pegarlo a ese lado por la postura que tiene, con mi tercer firma hice lo mismo asique te comprendo. Un 8.

Sigue asi!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo te doy un 7. La font es mejorable, y la firma la veo un poco vacia. Mueve el render o reducele el tamaño, pero la firma no esta mal, me gusta.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo te pondria un 7, por que mola como te a quedado el fondo con esos efectos, pero lo unico que no me acaba de convencer es la posicion del render y el tamaño, pero esta bien aun asi e ;)
 
Superior