YouTube Poniendo a cada uno en su sitio (bates inside)

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009

Hoy, queridos foreros, vamos a aprender que pasa cuando vacilas a quien no debes.

Olé sus cojones :trofeo: Pena de no tener un revólver ahí, se los hubiera llevado por delante a todos :eek:lee:

Unido
agosto 21, 2007
Dios me alegro le tenia que haber abierto la cabeza a todos los subnormales esos, el bate deberia de ser de acero o algo porque hay un momento que suena PIN! y si os dais cuenta uno de los que se sube al coche a pegarle despues es una persona que pasaba por ahi...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ahi dando caña el tio el solito si no se le llega a caer el bate los otros no tienen cojones ninguno a hacerle na xDDD valla mariconazos jaja

Unido
mayo 19, 2008
Yes, yes, yes. ostia pues lo llegan a encanchar cuando se le cae el bate y de ahi no sale vivo :babas:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Dios me alegro le tenia que haber abierto la cabeza a todos los subnormales esos, el bate deberia de ser de acero o algo porque hay un momento que suena PIN! y si os dais cuenta uno de los que se sube al coche a pegarle despues es una persona que pasaba por ahi...
sin animo de ofender el bate es de aluminio y ese ruido es la polla xD alumino contra hueso ajajjajaja YES YES YES ajajjajajaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jojojo repartiendo ostias XD

Unido
agosto 29, 2007
Que se jodan esos hijos de la gran puta les tenia que haber partio la cabeza a todos y cada uno de ellos. Yo le hubiera dao con el coche mas seguro y mas eficaz XD

Unido
mayo 12, 2009
YESSS YESS YESS !!!!!! xDD ole los cojones del tio, no se le tenia que haber caido el bate, hay que tener cuidao con eso

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Ya pueden dar gracias a dios que el tio tenia un bate y no una pistola...que eso es USA y ahi cualquiera te puede sacar un arma a la minima.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Ese tio es mi idolo se lo merecen esos hijos de la gran puta , al primero que le da es increible lo deja en el suelo xD

Superior