• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Pongamos canciones miticas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hilo para poner canciones miticas ( a gusto de cada uno ), ya sea por el grupo que las canta, exito, calidad, fama, recuerdos que os traen, etc.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Buufff... este hilo promete!

Pues no sé. Son taaaaaantas...

Kaos Etíliko - Ansiedad

Las fiestas del pueblo del año 2002. Sonó este disco las 5 noches sin parar jajaja. Madre mía que recuerdos en la peña. Alcohol, chicas, porros, verbena, peña... pff...

Leño - Sorprendente

Más pueblo. Esta es del verano del 2000 si no recuerdo mal (no la canción, sí mi recuerdo). Hubo una chica por ahí...

Envidia Kotxina - No se lo cuentes a nadie

No es un grupo que me guste, pero esta canción me recuerda a una chiquilla que me tuvo enamorado un buen tiempo... también en el pueblo.

Talco - La Torre

Esta ya es más actual, y no me recuerda al pueblo. Buenas juergas en un garito que hasta hace poco funcionaba en la City.

Foo Fighters - Everlong

Escucho esta canción y me vuelvo a ver por Santa Mónica y Venice Beach. Jodida California algún día volveré

Ben Sims - Magia (creo que se llama así)

Viaje al Algarve este verano. Increíble

Iré poniendo más xD

:hola:
:aplausosplz:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Para mi estas son algunas:

Red Hot Chili Peppers - Otherside

Red Hot Chili Peppers - Californication

Red Hot Chili Peppers - Snow (Hey Oh)