Poner un sub-foro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
27
Karma
4
Poner un sub-foro de dudas o algo asi, xk yo x ejemplo nose lo k tengo k acer en este foro para ponerme mi firma... esk este foro es diferente a los demas vbulletin... jjaj gracias x vuestra atencion! XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Buena idea.
Eso y que como mínimo pongan con chinchetas el "Manual del usuario de la PS3.com"
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
27
Karma
4
gracias a todos pero no esta mal mi idea del subforo!!!

yo soy mod de un foro de descargas y tiene su zona help (asi se llama) en la k todos los usuarios pueden consultar sus dudas, Herensuge, no estaria mal k lo ablaras con el staff, son solo sugerencias recordad!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,007
Karma
9,725
gracias a todos pero no esta mal mi idea del subforo!!!

yo soy mod de un foro de descargas y tiene su zona help (asi se llama) en la k todos los usuarios pueden consultar sus dudas, Herensuge, no estaria mal k lo ablaras con el staff, son solo sugerencias recordad!!
Aunque nosotros os demos alternativas ya existentes, los administradores ven las sugerencias y si las ven viables las hacen ;). Saludos :hola:.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

El foro esta bien organizado. Los temas mas importante estan adheridos para una mejor vision de cara al usuario. Hay subforo especificos donde exponer vuestras dudas. Por lo tanto no veo necesario abrir ningun subforo dudas dado que en sus diversos suforos dependiendo del tema a tratar se puede postear. Cerramos sugerencia.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior