Poner musica y videos

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, me gustaria saber que carpetas tengo que crear dentro del Pendrive para que la PS3 me reconozca la musica y los videos. Me refiero a:

Meter actualizacion -> PS3 - UPDATE
Meter Temas -> PS3 - THEMES

Espero haverme explicado bien.
Saludos.

Unido
abril 12, 2008
PS3 (todas en mayusculas, claro esta), dentro de la carpeta llamada PS3 para el video, tienes que crear una carpeta llamada VIDEO, para imagenes PICTURE, para musica MUSIC para temas THEME. me parece que asi era

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
me parece que si le das al ::[triangulo]:: donde el pendrive, aparecía mostrar todo el contenido o algo así, le das y listo.
un saludo

Unido
abril 30, 2008
He provado con la de musica a MUSIC y no va :S
eso es porque esas carpetas no tiene que estar dentro de la carpeta llamada PS3, ponlas en la raiz del pendrive y sobre todo asegurate que hayas entrado en el pendrive desde la ps3, me refiero que cuando estes en el apartado de musica de la play busca en pendrive y entra. o de otra forma es haciendo lo que te han dicho apretar el triangulo para ver todos los archivos.

Unido
noviembre 22, 2007
por ejemplo la psp se estructura en VIDEO, MUSIC y PICTURE, si lo pones asi en tu pen se te vera directamente

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Para la actualización si hace falta poner los nombres a las respectivas carpetas, para la imágenes etc... pon lo que quieras que dandole al ::[triangulo]:: mostrar todo y te saldra las carpetas con lo que hayas guardado.

Salu2

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Yo no creo ninguna carpeta en mis pendrive. Lo meto todo junto y luego en la play voy al menu correspondiente (musica, video...), selecciono el pendrive, le doy al triangulo y mostrar todo. Y ya está. Por lo menos, a mi, me funciona así.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo no creo ninguna carpeta en mis pendrive. Lo meto todo junto y luego en la play voy al menu correspondiente (musica, video...), selecciono el pendrive, le doy al triangulo y mostrar todo. Y ya está. Por lo menos, a mi, me funciona así.
Lo de las carpetas es por ordenarlo, no es fundamental hacerlo.

Salu2

Superior