Poner enlace a la firma del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pongo este post porque nose como puedo poner un enlade URL ami firma, quiero decir, que cuando pinchen en mi foto les manden a mi canal Youtube.

Si alguien sabe como hacerlo, os agradezco vuestra ayuda.

Gracias de antemano un Saludo
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pongo este post porque nose como puedo poner un enlade URL ami firma, quiero decir, que cuando pinchen en mi foto les manden a mi canal Youtube.

Si alguien sabe como hacerlo, os agradezco vuestra ayuda.

Gracias de antemano un Saludo
Ya lo tienes puesto no? Solo que lo tienes mal escrito. Tienes puesto /use/ y es user/ Corrígelo y te linkeara directo a tu canal
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos, pongo este post porque nose como puedo poner un enlade URL ami firma, quiero decir, que cuando pinchen en mi foto les manden a mi canal Youtube.

Si alguien sabe como hacerlo, os agradezco vuestra ayuda.

Gracias de antemano un Saludo
te muevo el tema a charla, que en general no pinta nada.

poner la url es facil, vete a Mi panel, editar firma, seleccionas la imagen y le das a instar imagen, sale un dibujito con una cadenita, le das, insertas el link a tu canal y listo.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
te muevo el tema a charla, que en general no pinta nada.

poner la url es facil, vete a Mi panel, editar firma, seleccionas la imagen y le das a instar imagen, sale un dibujito con una cadenita, le das, insertas el link a tu canal y listo.
gracias por por cambiarlo de sitio, al sitio correcto, ya lo e puesto bien, en la foto pone use pero bueno da igual lo dejare asi por el momento.

Gracias de nuevo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior