Pon foto de tu saga

Unido
marzo 28, 2009
Hola e hecho este post para que pongais fotos de vuestras sagas favoritas que tengais colecionando vale de todo juegos, guias, muñecos todo relacionado al juego y a la saga aqui dejo lo mio.

***Si podeis en vuestros mensajes cuando añadais fotos a algo que teneis editarlo y añadirlo para que cada uno tenga su espacio.***

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
juas...menuda coleccion xD yo con lo unico ahora mismo que te poddria igualar es con la saga mgs...

Unido
marzo 7, 2008
pedasoooooo coleccionesssssssssssssss te felicitooo "!!!!!!!!!!!

queress ser mi amigo??? jaja

joer como me gustan tus coleccionesss muy buenas y muy bien cuidadas enserio tio.... las de resident evil y MGS LAS MEJORES COLECCIONESSSS TE ENVIDIO MUCHICIMO ai con todos los resident evil.

pd: yo un dia jugue a un final fantasy de ps1 que era de 4 discos. donde aparecia un personaje parecido a un espantapajaros pequeñito que tenia poderes magicos. con un sombrero de paja en plan tipo brujo. me puedes decir que FF es? creo que el prota tiene cola.esque no me acuerdo.

Unido
marzo 28, 2009
pedasoooooo coleccionesssssssssssssss te felicitooo "!!!!!!!!!!!

queress ser mi amigo??? jaja

joer como me gustan tus coleccionesss muy buenas y muy bien cuidadas enserio tio.... las de resident evil y MGS LAS MEJORES COLECCIONESSSS TE ENVIDIO MUCHICIMO ai con todos los resident evil.

pd: yo un dia jugue a un final fantasy de ps1 que era de 4 discos. donde aparecia un personaje parecido a un espantapajaros pequeñito que tenia poderes magicos. con un sombrero de paja en plan tipo brujo. me puedes decir que FF es? creo que el prota tiene cola.esque no me acuerdo.
Jejejeje :cunao: me alegro que te guste son mis sagas favoritas y desde peque las sigo
el Final Fantasy que dices es el 9
--- [ Añadido ] -----
yo tengo mi colección de mgs, formada por mgs1, mgs2, mgs2 substance, mgs2 2 discos, mgs3, mgs3 caja metalica y mgs4, pero no tengo camara XD
Podrias ponerla para que la veamos, y con el mv yo e hecho las fotos con el movil

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
nadie tiene en su colección los comics de metal gear??

yo kon tiempo y ganas sakaria fotos de :

colección de camisetas de futbol(50)
colección de comiks,videojuegos y demas merchandaising de dragon ball
todos los mgs y sus figuras y comics
mas de 150 comics de colecciónes varias
alrededor de 300 dvds originales
y por supuesto todas las consolas que a sakado sony kon alrededor de 30 juegos

rekuer2

Unido
marzo 7, 2008

rekuer2
saca fotos aver..........kiero verlo todo

Unido
marzo 28, 2009

rekuer2
Puedes poner lo que quieras mientras que la saga que tengas este el juego, me encantaria ver toda tu saga de metal gear con figuras y comics, tienes todos los juegos de dragon ball eso seria muy bueno enseñalo

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
ke no te crees??

jeje
todos no,xq vendi los budokai por falta de money,,,,,,,

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Yo tengo la del PES, desde el ISS PRO hasta el 2009 xD y del metal los tengo todos menos los de la PSP, de Final fantasy tengo todos menos el XII y el VIII

Unido
marzo 28, 2009
Yo tengo la del PES, desde el ISS PRO hasta el 2009 xD y del metal los tengo todos menos los de la PSP, de Final fantasy tengo todos menos el XII y el VIII
No esta nada mal ponla, eres el unico que conozco que tenga toa la saga del pro a la ayoria le da por venderlo

Unido
mayo 19, 2008
Joder que caña, ojala tuviera yo esas colecciones. Yo tengo la mayoria de los juegos de la saga GTA y la guia del San Andreas. De los MGS me falta el 1 y los de la psp. Esa son las sagas que tengo mas completas. Me hubiera gustado tener completa del todo la de GTA y la de Resident Evil (Si hubiera tenido la ps1 en vez de la N64...)

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Jejejeje :cunao: me alegro que te guste son mis sagas favoritas y desde peque las sigo
el Final Fantasy que dices es el 9
Sí señor, y el personaje en cuestión se llama Vivi,es que yo también soy un poco fan de Final Fantasy :D ,tengo hasta el XI (que salió para PC),aunque lamentablemente no puedo hacer fotos.

ESTE TÍO SI QUE ES FRIKI XDXDXDXD

Superior