Pon aqui el Post mas graciosode LaPS3.com aqui!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El post al que a un tio se le atrancó el water XD Lastima que lo borrasen. Que pechá de reir XD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el post mas gracioso es el de un usuario que fracasó en un intento de dejarme mal.
me hacian gracia todos los que opinaban en ese tema y fue divertido leer cada post que ponian.

aquella noche me lo pase pipa con todos vosotros.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el mejor post de todos es en el que uno pedia como se instalaba el nba live 06 de PC en un foro de por ahi...creo que se llamaba algo asi como jorge luis o jose luis...es buenisimo en serio, haber si alguien lo conoce y lo postea aqui
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
este es SIN LUGAR A DUDAS el post que más gracia me ha hecho, por favor leed al menos hasta la pagina 4 por que es digno de leer ^^

http://www.elotrolado.net/hilo_uno-queria-comprarme-estos-4-juegos-por-40_658389

seguro que os artais de reir.
ostia tio XDXDXDXD ke weno
--- [ Añadido ] -----
madre mia XDXDXDXD el joselopez de donde a salio XDXDXD:buf:
--- [ Añadido ] -----
leed las preguntas sobre el online del nba ke hace XDXDXDXDXD no me reido mas en mi vida aki os las pongo:

¿y que tal se ve online? le responden ke va bien

¿cuanto hay que tener para que se vea bien? le responden ke con 1 mega va bien

¿y no hay otra manera de que se vea mejor? le responden ke si le va mal y le preguntan ke linea tiene y el responde:

Tengo 1MB y se me ve un poco borroso XDXDXDXDXDXD ouuu XDXDXDXDXDXD
 
Última edición:
A

aron_linares

Jajajajajajjajajajajajajajajajaj hay miles, en forocoches cualquier post es un panzón de reir, aquí habrá como muchísimo 10...

Pero como aquí se evitan rápido las chorradas y las cosas fuera de las normas, pues no se da a lugar a estos bonitos posts XD yo el primer foro y el único en el que he posteado con regularidad, ha sido este, me he registrado en otros, en plan coña para reirme de sus posts graciosos, pero no me atrae eso de postear en un foro porque sí XD aquí tengo la excusa de que posteo por mi PS3, pero en otros foros no tengo esa excusa...

Yo creo que los que posteaban hasta ahora en un foro, sin un motivo claro, es que son unos frikazos (dios como rebienta esa palabra) XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior