Pollo de Macdonald

Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Es sacar las cosas de quizio ir de vez en cuando a un Mcdonals, no es perjudicial esto es como todo si abusas pues puedes tener consecuencias, esto es como si bebes a diario pues tendras consecuencias a corto plazo, en cambio si bebes puntualmente no tienes por que sufrir consecuencias negativas, esta claro que si lo evitas o puedes elegir otra comida mas sana mejor que mejor, pero decir que no hay ni que probarlo me parece exagerado.

Hay cosas peores en la vida que comerte una hamburguesa del Mcdonals, pero se comentan menos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es sacar las cosas de quizio ir de vez en cuando a un Mcdonals, no es perjudicial esto es como todo si abusas pues puedes tener consecuencias, esto es como si bebes a diario pues tendras consecuencias a corto plazo, en cambio si bebes puntualmente no tienes por que sufrir consecuencias negativas, esta claro que si lo evitas o puedes elegir otra comida mas sana mejor que mejor, pero decir que no hay ni que probarlo me parece exagerado.

Hay cosas peores en la vida que comerte una hamburguesa del Mcdonals, pero se comentan menos.
Me ha gustado mucho el símil del alcohol, que bueno.

A ver, NO ES RECOMENDABLE COMER JAMAS COMIDA DEL MCDONALD´S. ¿Quién es capaz de rebatirme eso?, NADIE.

¿Te vas a morir si te fumas un pico de herioína?, no. ¿Es recomendable?, no. ¿Quién está sacando las cosas de quicio?, nadie.

Beber una cerveza eventualmente es recomendable, un vaso de vino es recomendable, un café de vez en cuando también. Pero un McDonald´s, NO.

¿Que cosas hay peores en la vida que comerte una hamburguesa del McDonald´s y se comentan menos?

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Me ha gustado mucho el símil del alcohol, que bueno.

A ver, NO ES RECOMENDABLE COMER JAMAS COMIDA DEL MCDONALD´S. ¿Quién es capaz de rebatirme eso?, NADIE.

¿Te vas a morir si te fumas un pico de herioína?, no. ¿Es recomendable?, no. ¿Quién está sacando las cosas de quicio?, nadie.

Beber una cerveza eventualmente es recomendable, un vaso de vino es recomendable, un café de vez en cuando también. Pero un McDonald´s, NO.

¿Que cosas hay peores en la vida que comerte una hamburguesa del McDonald´s y se comentan menos?

Saludos.


Recomendable no es eso esta claro pero de ahi a verlo como algo super negativo y mejor no hacerlo me parece exageradisimo yo si vienes a Barcelona no te recomendare un Mcdonalds........XD

Con la droga es tema a parte cuanta gente fumara porros, consumira cocaina y luego es digno para decir que el Macdonals es perjudicial para la salud.......XD XD XD La tira de gente, normalmente hipocritas que los hay a montones.

Pues la droga seria algo que es mas perjudicial para la persona y se comenta menos, ya que no se abrira un post para decir que asco vi a un chaval fumando porros en los bancos de mi barrio, no lo dira por que quizas el lo haga y claro si lo hace aun seria mas hipocrita, a mi el Macdonals me da exactamente igual pero no me parece algo que deba evitarse por norma ya que como te he dicho la gente hace peores cosas por la vida y no se ponen en un foro publico para criticarlas, normalmente se critica cuando es un mal ajeno.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pienso que no hay que confundir el hecho de que se comente menos a que sea tolerado por todos.

Es que no veo la relación. Todo el mundo está de acuerdo en que las drogas son muy perjudiciales, hasta los que las consumen, no hace falta que se abra un post para ello. El consumidor piensa, ¿y que?, al igual que el obseso del McDonald´s.

Pero miles de niños que necesitan una buena alimentación para su crecimiento y correcta salud, van semanalmente a éste restaurante Fast-food en el que sirven cantidades intolerables de basura para el organismo, muchas veces por el desinterés de sus padres o la ignorancia pura.

No veo que se comente más éste tema que el problema de las drogas o el alcohol, sinceramente.

Se toma más a la ligera la ingesta desmesurada de éste tipo de comida totalmente inorgánica que el consumo de drogas. No estoy de acuerdo en que se mencione menos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
eso no es un fake , eso es cierto , vi un reportaje de eso hace un tiempo ya xDDD y la verdad no como ya los palitos esos de pollo xDDDDD me dan mal royo , pero mejor ke no sepais de donde viene la carne xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No a lo que voy es que es muy facil criticar algo perjudicial para la salud, cuando quizas hay otras personas que se ponen hasta el culo de farlopa un sabado, o se como 20 pastillas un Finde, y luego es digno para decir que "Valla mierda de Macdonals"......En todo los demas estoy de acuerdo contigo. Lo digo que hay mucha gente que critica algo sin argumentar y luego hacen cosas peores para su salud.

Saludos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Nose yo creo que es verdad... El otro dia salio un americano que denuncio al burguer por encontrar un condon USADO en una hamburguesa y que, al parecer fue dentro de el local, y por lo que se conto parece ser que es de verdad, vamos que el chavan no metio el condon alli a proposito... Dios sabra....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No a lo que voy es que es muy facil criticar algo perjudicial para la salud, cuando quizas hay otras personas que se ponen hasta el culo de farlopa un sabado, o se como 20 pastillas un Finde, y luego es digno para decir que "Valla mierda de Macdonals"......En todo los demas estoy de acuerdo contigo. Lo digo que hay mucha gente que critica algo sin argumentar y luego hacen cosas peores para su salud.

Saludos
Claro, claro, en eso estoy de acuerdo contigo, ;)

Miles de casos como el que me comentas he presenciado.

Aunque una cosa no quita la otra, por supuesto.

Saludetes...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues yo huyo de las hamburgueserías,prefiero un buen restaurante y he trabajado en alguno y sé que se hacen cosas que si algunos clientes lo vieran no volverían a comer fuera de casa.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Stewie. . .

¿Que te hizo el Mc Donalds?

porque lo aborreces tanto. . . es simplemente ortro negocio como Buger King, kentuky, etc (para variar de UE xD)
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo si lo puedo evitar lo evito pero alguna vez he comido en un Macdonals........esporadicamente pero se a que saben esas "Carton-Burguers".......XD XD XD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Pues yo huyo de las hamburgueserías,prefiero un buen restaurante y he trabajado en alguno y sé que se hacen cosas que si algunos clientes lo vieran no volverían a comer fuera de casa.
¿Puedes asegurar que que esas cosas que dices que se hacen en estos restaurantes no se hacen en prácticamente TODOS los restaurantes, con independencia del precio que cobren a sus clientes?

Te puedo asegurar que sí se hacen.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo suelo cenar alli una vez cada 2 semanas o cosa asi, y no me gusta leer esta clase de cosas porque me emparanoyo, aunque como dice stewie, nunca es recomendable por el siemple en que no tiene absolutamente nada beneficiosa para la salud, nada de nada 0%. Ahora, que diablos llevara tanta cantidad de mierda para estar tan buena?? (ami personalmente me encantan)
Saludos!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ALGO PARECIDO PASÓ HACE UNOS AÑOS, EN UN mCdONALD'S UNA NIÑA ENCONTRÓ UNA RATA EN SU HAMBURGUESA.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
¿Puedes asegurar que que esas cosas que dices que se hacen en estos restaurantes no se hacen en prácticamente TODOS los restaurantes, con independencia del precio que cobren a sus clientes?

Te puedo asegurar que sí se hacen.
Cuando hago el comentario anterior,me refiero a los que yo conozco,supongo que si no en todos,si que en la gran mayoría se hará.
Estoy totalemnte de acuerdo contigo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno yo como a veces en el McDonalds como el sabado y bueno se que no es beneficioso que digamos, pero bueno es como todo. Sin abusar nada es malo malo, otra cosa es que tampoco sea beneficioso. Por cierto cosas que pueden hacer mucho daño y no se comentan tanto es el humo de tabaco. Eso de estar en un bar o lo que sea y te empieze a llegar la jodida peste que ademas no es solo que huela mal sino que lo respiras, y ya sabemos como puede acabar la cosa. No se como la gente puede fumar tabaco, si me dices un porrito de vez en cuando o un purito.... o un propio cigarro de vez en cuando... pero bueno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Stewie. . .

¿Que te hizo el Mc Donalds?

porque lo aborreces tanto. . . es simplemente ortro negocio como Buger King, kentuky, etc (para variar de UE xD)
¿Que te hace pensar que McDonald´s tiene que hacerme algo para opinar como lo hago?.

Yo expongo mi opinión sincera, nada más. Y no tiene sentido argumentar que es "un negocio más", concretamente es un negocio que debería de conllevar una calidad absoluta, ya que se trata de algo que ingerimos y repercute directamente en nuestro organismo. Y si uno tiene un negocio no puede hacer lo que le de la gana.

Hablo de McDonald´s, como de Taco Bell, Burriquín o la madre que los parió, ;)

A mi Camela no me ha hecho nada, pero no por ello me compro la discografía entera y mantengo una buena opinión hacia ellos.
 
Superior