Police sig

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Qué os parece mi nueva firma? Estoy empezando, no seais duros :cunao:

Decidme como puedo mejorarla, y en que he fallado.

Gracias de antemano.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tu lo has dicho,estas empezando,la firma es mejorable en muchos aspectos,pero ya iras subiendo de nivel poco a poco,mirate tutos y sobre todo haz firmas,una detras de otra,cuando menos te des cuenta mejoraras.

Si vieras mis primeras firmas XDXD las de ahora tampoco es que sean nada del otro mundo :buf: XD

Saludos y persevera.

Unido
junio 16, 2008
Buenas tio ! Para empezar esta bastante bien. Intenta fusionar mas el render con el fondo y tambien intenta mejorar la font. Para mejorar lo mejor es ver tutoriales y practiar mucho

salu2 !!

Unido
mayo 21, 2009
esta un poco vacia no crees deverias haberla acompañado con algo y te hubiese que dado mejor, sigue practicando y mirandote tutoriales

salu2

Unido
febrero 8, 2009
me gusta bastante el tono azul, como consejo le metería algún diseño abstracto o C4D para rellenarla un poco, que se le ve muy solitario al poli XD

Animo y paciencia

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para empezar no está nada mal. Tienes que crear fondos mezclando varios elementos y respetando la iluminación del render.

El render que has utilizado no es muy buno, ya sea por su tamaño y porque está completamente estático. Necesitas dar vida a la firma, por eso te aconsejo que antes que nada te hagas con un set de buenos pinceles y busques C4ds con puntos de luz y efectos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Tengo una pregunta, para disminuir el tamaño de un render, ¿cómo lo haceis? Yo le doy a Imagen -> Tamaño de la imagen y ahí lo transformo, pero se quedan borrosos...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Control + t y luego pinchas en una esquina del borde del render y manteniendo mayus pulsado lo redimensionas al gusto ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bueno no esta mal la firma por estar empezando aora a hacer firmas, yo la veo bien;)

Superior