- Unido
- agosto 24, 2009
pues bueno andando de ocioso por youtube me encontr con un video de un juego de las arcadias de hacia 1981 este juego es raro muy raro pues solo salieron 7 o 11 de estas maquinas en estados unidos en el estado de oregon por lo que dicen este juego que fue descontinuado despues de un mes de su salida por que los que jugaban este juego tenian pesadillas alucinaciones mareos y que veian y oian cosas diabolicas o algo por lo parecido asi que me di a la tarea de buscar el juego por la red y lo encontre lo baje y es muy raro asi otra cosa que dicen es que borra la memoria de quienes lo juegan o causa problemas mentales asi que estas podrian cer mis ultimas palabras que escribo concientemente asi el juego fue descontinuado por que el mes de que salio un niño de 13 años murio por un ataque de epilipcia asi que no os cuento mas y buscar el juego y probaldo es algo raro y yo en my opinion personal no hubiera pagado o gastado en este juego no les dire por que por que les arruino el juego asi que pruebenlo o venalo por youtube asi yo no me hago responsable por lo que les pueda pasar