Resuelto ..Pokemon.?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
pues me parece muy infantil el pokemon, yo tambien lo deje a los 10 años. cualquier persona un poco objetiva y madura me dara la razon. el juego siempre se hizo para un publico de corta edad, que va al colegio, o si no fijaros en la estetica del juego, el argumento...

aunque tambien es verdad que para gustos de videojuegos no hay nada escrito, con little big planet me lleve ya un zas en toda la boca cuando veia que lo jugaba gente de 30 años asique...

ala ya podeis saltarme al cuello, respetuosos
Bueno, lo que dices es cierto, pero hay que reconocer que el modo online molaba XD ¡¡Pero el LBP esta muy bien!! Bueno, al menos lo de crear niveles, el modo historia no, el modo historia me parece un asco, pero todo lo demás esta genial... lo malo: Que a no ser que tengas un titulo en arquitectura no eres capaz de crear un nivel decente... XD

Unido
febrero 17, 2009
basicamente, pokemon es una marca de nintendo, se podria decir, y nintendo y sony son como el mc donalds y el burger king

sony no solo tiene a xbox como enemigo...

Unido
mayo 13, 2008
A mi me da verguenza decirlo pero hace un par de dias mientras jugaba a las cartas con los amigos uno cogio y dijo segun el en plan coña: "ey porque no empezamos una partida de pokemo todos a la vez?",la cosa esta en que nos reimos bastante pero empezamos a recordar cuando jugamos juntos a eso y nos partimos el culo,la cosa esque la hemos empezado y tenemos que conseguir la 1a medalla todos y un mismo dia jugar entre nosotros.

Conclusion el juego es cutrisimo pero con la compañia adecuada te lo pasas mejor que de enano(creo que he exagerao un poco)
Sinceramente no creo que acabemos la partida pero es la ostia si no hay ningun plan para domingo por la tarde jajaja,y tnemos entre 18 y 20 años,somos 10,es lo que menos esperaba hacer a esta edad pero mira jajaja

Unido
febrero 17, 2010
pokemon es un RPG como otro cualquiera, un poco infantil, sí, pero me sorprende que pongais LBP en un altar y a pokemon como una mierda XD

si vierais las estrategias que hace la gente para ganar torneos en pokemon flipariais... al igual que para hacer un buen nivel de LBP tienes que ser ingeniero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior