Pokemon o Digimon?

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pokemon siempre ha sido más famosa que digimon.A mí solo me gustaban los juegos de GB y la primera temporada (la mejor) de pokemon,después ya se repite mucho.Y con digimon me pasa igual,solo me gustó la primera,las otras temporadas me parecían aburridas comparadas con esa.De una cosa estoy seguro,el opening de digimon me gustaba mil veces más que la de pokemon,aquí os la dejo (si es que todavía me la sé entera jajajaja)

Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Pokemon, es el juego al que mas me he viciado en toda mi vida en la Game Boy color verde jeje muchos dias me quedaba hasta las 4 de la madrugada jugando con la luz encendida del cuarto porque la maquina no tenia luz y al otro dia a la escuela.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pues yo prefiero antes pokemon eeh!! jaja alguna vez que otra jugue en la game boy color al juego de pokemos y la verdad que te entretenia jaja.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
La serie de Digimon era la ostia, me encantaba, mucho mas que la serie de pokemon. Aun que para jugar a la GB pokemon sin duda.

Digimon era mucho mas emotivo que pokemon, aveces morian personajes y no sé, transmitian mas valores que pokemon, la serie de pokemon estaba mas orientada a promocionar los juegos no sé.

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
esas caricaturas marcaron una er de la niñes miraba los 2 pero es no me acuerdo cual miraba mas , me acuerdo mucho de digimon 2 donde salia el chango croe k mire mas pokemon XD

Unido
julio 31, 2011
A mi me encantaban las 2 (y me encantan), pero las intros de Digimon me marcaron muchísimo más que las de Pokemon.

Sólo hay que ver este vídeo y recordar buenos tiempos. :)

Unido
marzo 7, 2008
Digimon me gusto mas.

Pero cuando con 9 años vi pokemon me hice fan.Ahora lo veo una serie tan estupida que no se la pondria a mis hijos ( si tuviera )

pd: tienes que atraparlos todos !! mensaje subliminal como la copa de un pino

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Pokemon(el mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).)

Unido
julio 17, 2011
Claramente Pokemon, me marco xD muchas viciadas me pegue a mi pokemon azul de game boy :D aunque ya luego la cagaron sacando mas y mas..

Unido
agosto 15, 2011
Digimon las temporadas 1,2 y 3 despues de la tercera temporada se volvio muy incoherente, Pokemon la primera temporada ya para la segunda hasta los piojos tenian una contraparte pokemon y ese pikachu nunca evoluciono y seguia venciendo a los mas nuevos y fuertes pokemons.

Superior