Pokemon Heart Golds Para Emulador No$Gba

Unido
enero 31, 2010
Bueno me descargue el pokemon heart gold para No$Gba , la cosa es que todo va bien , por cierto el action replay de la pantalla negra lo tengo , despues de entrar a pokemon llego a la liga pokemon y le gano a los 5 de alto mando , despues de ganarle al ultimo que es el del pelo rojo , el me lleva al salon de la fama y empieza a registar a los pokemon con los que gane , los pokemon que tengo son los 2 legendarios perros que andan saltando por ahy y le pajaro legendario , despues salen los creditos y sale FIN , y se va disolviendo el la palara Fin , hasta que se va y luego se pone todos negro y me sale un error...?? no me fije bien lo que decia pero era algo con imagen , otra cosa sera que el pokemon heart golds que me descargue esta imcompleto::?? o ese error se puede arreglar con algun action replay , busque en google y nada , algo mas si descargo otro pokemon heart golds , la partida que tengo guardada tambien se me queda guardada si descargo otro pokemon heart golds..no sesi me entienden...tanto alboroto por un juego de pokemon xD , pero es primera ves que lo juego y de verdad le tenia unas ganas desde hace tiempo , se diria que solo lo jugue para matar las ganas xP , bueno si alguien lo tiene completo sin errores me lo puede pasar.....otra cosa antes de la palabra fin creo que la partida empieza a guardarse , pero despues de salir el error , entro de nuevo al pokemon y me sale la partida antes de entrar a la liga pokemon , no se me guarda la que se guarda en la liga pokemon al terminar..todo esto es muy confuso

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
vaya. es normal. ese juego ha dado muchos quebraderos de cabeza a la hora de jugarlo no oficial. es casi imposible que lo encuentres en buenas condiciones para jugarlo a no ser que tengas en una nds una flash card ultimita.

mira en la web "decemuladores" y si ves uno "fix" quizas te vaya mejor.

Unido
enero 31, 2010
pero decime una cosa , la partida que tengo guardada en pokemon heart gold , me sirve en otro pokemon heart gold que descargue..?? no se si me entendes

Superior