Hilo Oficial Pokémon Black & White

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@omis93 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Eso mismo he pensado ya, hay que son casi iguales a otros pero en otro color XD

Pobrecillos :eaea: aunque no me extraña, ya he perdido la cunta de cuantos hay. :rotonuse:
yo pense que jugaria siempre, asta que llege a la esmeralda y deje de jugar y sinceramente no me arrepiento porque valla cambio como los 151 primeros nunca habra mas una pena
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@el-jugon-canario dijo:
@omis93 dijo:

yo pense que jugaria siempre, asta que llege a la esmeralda y deje de jugar y sinceramente no me arrepiento porque valla cambio como los 151 primeros nunca habra mas una pena
Amen , aunque yo opino que la segunda generacion, eran pokemon neuvos que valian la pena, los de rubi estaban buenoo, pasables, los de diamante perla y tal fatal no me gustaron nada, y estos estan nc pasables tabn, pero lo que mas mola es la edicion en si, yo la estoy jugando en japones y JO-DER si te gusta pokemon esto te va a encantar.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
como dicen hay muchos kon un gran parecido a los de las versiones anteriores lo k es normal despues de mas de 10 años de pokemon ojala k el juego sea bueno a pesar de los parentescos de pokemons
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Que recuerdos pokemon.. es uno de los juegos que mas horas e echado.. recuerdo esas tardes que terminaba de comer.. y deseaba que fueran las 5 para salir y jugar contra mis amigos.. intercambiar pokemons.. la infancia es lo mas bonito que hay la verdad
Me gustaria probar uno de estos pero no tengo DS y no creo que la compre xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@KarlosKie dijo:
Que recuerdos pokemon.. es uno de los juegos que mas horas e echado.. recuerdo esas tardes que terminaba de comer.. y deseaba que fueran las 5 para salir y jugar contra mis amigos.. intercambiar pokemons.. la infancia es lo mas bonito que hay la verdad
Me gustaria probar uno de estos pero no tengo DS y no creo que la compre xD
pruebalo por el pc tio.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Bogota D.C.
Yo lo estuve ugando con mi R4 y dejenme decirles q este pokemon innovo todo desde los diferentes angulos de la camara hasta las graficas de animaciones en convate, y si son un porkeria de pokemones la verdad se le acabo la creatividad, ejm: Gear, GiGear, GiGiGear XD se pasaron
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Andalucia!
yo juego en mi ezV en japo traducido al español( lo mas esencial) y la verdad esk me encanta, sobre todo la liga pokemon , la historia, aha dado un cambio brutal.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
lo mas probable
es que cuando compre un 3DS
me pille este juego
ya que pinta tremendo

he jugado pokemon desde el rojo (diria el verde pero aki no lo vendian XDXD)

no me puedo perder este (aunque los nuevos pokes no molan na)

:roto3:
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
uff que wapadas de juegos , con lo que me vicia a los perla , diamante , platino pero ahora ya no juego mucho pero van a estar muy bien ese juego tu unos graficos y parace un poco 3D , por cierto alguien sabe cuando va a salir ?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@GianMadrid95 dijo:
uff que wapadas de juegos , con lo que me vicia a los perla , diamante , platino pero ahora ya no juego mucho pero van a estar muy bien ese juego tu unos graficos y parace un poco 3D , por cierto alguien sabe cuando va a salir ?
Acabo de buscar por foros y tal, y dice que la fecha de salida prevista para fuera de Japón es el 6 de Marzo de este año que viene
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
madre..ya esque no sabe ni que sacar, cuando de pequeño jugaba a esto los pokemons , estaban mas entretenidos ahora parecen digimones , los iniciales si son el aguila ese , el cerdo la mierd* blanca esa y los otros 2 reconfirmo lo anterior dicho....
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
A mi parecer se han cargado la saga de pokemon,si vas a continuar una saga por lo menos ten la decencia de hacerlo inigualable al anterior y con mucha más innovación colega, no digo que la nueva edición no sea buena que seguramente incluso más emocionante por lo del 3D ,pero por favor al menos haz los monstruitos más agradables a la vista que parecen gremlins en vez de pokemon.
 
Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo veo q estan menos currados los pokes de esta generacion claro q me parece bien el cambio q le dan al personaje pasando de ser un crio de 10 años a uno de 16/17
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@KalanDrakaEsp dijo:
madre..ya esque no sabe ni que sacar, cuando de pequeño jugaba a esto los pokemons , estaban mas entretenidos ahora parecen digimones , los iniciales si son el aguila ese , el cerdo la mierd* blanca esa y los otros 2 reconfirmo lo anterior dicho....
Son un cerdo, una especie de serpiente de tipo planta, y como una nutria media rara con esponjas y demas.
 
Superior