Poema al placer de ca...

Unido
septiembre 21, 2007
Jajajajajajaja, que risas dios mio. Se me ha hecho el culo pepsi-cola al leerloXD.
--- [ Añadido ] -----
Si,hasta las señoritas tambien hacemos esas cosas...XDy todo el mundo claro esta como bien dice ahi,si XD que son verdades claro está XD!!
Quien lo diria, que yo he investigado y he llegado a la conclusion de que las chicas no tienen ano. Porque yo he entrado al baño despues de que una chica saliera... y ahi no olia a mierda, olia a Be Delicious de Dona Karan New YorkXD. En cambio sale un tio del baño y hay que encender una antorcha...

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Este tema va a ser largo.... Sin comer es mas gracioso ( algunos me entendereis... )

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
oye que pasa pelis XXX nada....que el otro dia me pase la lucha final del god of war de psp en el ubece mientras guiñaba jajaja

aveces salgo con unos pinchazos....se me duerme la pierna y to en fin....es lo que tiene el hacer caca jaja

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, no desvieis el hilo y lo useis como si fuera un chat. Si leeis las normas el desvio de hilos conlleva el cierre del mismo. Gracias por vuestra comprension, un saludo.

Superior