Podria jugar a este juego en este PC ? AYUDENME !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hace unos dias puse un post igual con otros juegos y ahora quisiera saber si este juego aguantaria en ese PC:

Requisitos minimos Crysis Warhead:

# CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
# RAM: 1GB
# Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT

especificaciones del PC:

-xp
-Intel core pentium III 2 duo CPU E7400 2,80GHz
-2GB RAM
-targeta grafica NVIDIA Geforce 8400 GS ( 512 MB )

Unido
agosto 28, 2006
Habia una pagina que te metias desde el PC en cuestion y tenias casi todos los juegos en una lista. Al seleccionar el juego en cuestion automaticamente te decia la pagina si el pc seria capaz de correrlo o si no seria capaz.

A ver si alguien te puede dar la direccion exacta por que es una respuesta rapida y totalmente eficaz para saber si comprar o no algun juego que estes con este tipo de dudas.

Si logrorecordar la direccion te la mando por privado o algo pero ahora mismo no me acuerdo.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e ido a esa web y me dice que todo bien menos una cosa:

-la targeta grafica, me pone:

FAIL: Sorry, your video card does not meet this minimum requirement. Upgrade to a more powerful video card will make all your applications look better. Click the 'We Recommend' button to see some great options.
podria jugar al juego aun con la targeta grafica no me llegue ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La verdad, lo que es el juego si que saldria , pero tendria una calidad de imagen , peor de la tendrias si tuvieras esa tarjeta que piden , pero no pasa na, tienes 2 gb de ram , El ram es la mas importante para los videosjuegos salgan bien se que tegan LAG...

Unido
enero 19, 2008
Tio con una 8400gs lo moveras a calidad baja pero ira bien... una 8400gs es mas o menos como mi 6600gt que la uso para el cs source... te recomiendo que con ese procesador que tienes y los 2 gb de ram cambies de grafica para este tipo de juegos, que por 80 euros hay tarjetas muy majas... a una cosa concretamente este juego pide mucha grafica para jugarse al maximo (de 8800gt en adelante).

Un Saludo:hola:

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Si tienes que comprar el juego no te recomiendo si te da que la grafica no te llega. Como dicen el juego llegara a arrancar, pero con la fisica tan compleja que gasta el juego a la minima que hayan unos cuantos arboles juntos o alguna explosion me imagino que el juego se bloqueara.

No estoy de acuerdo con el que te dijo que la ram es lo mas importante para jugar. Si la grafica no le da suficiente potencia para poner los poligonos en pantalla, rellenarlos, deformarlos etc etc da igual cuanta ram dispongas. Ademas te recuerdo que el XP solo admite un maximo de 3 megas de ram para que te des cuenta que tienes la ram a un buen nivel, y mucho mas no podras hacer con ello.

En cuanto a comprar una targeta de 80 eurillos... Fail... ¿y cuando salga por ejemplo bioshock 2 (es un vago ejemplo...) y la nueva grafica no te sea suficiente? ¿Volver a cambiar a otra grafica y desacerte de la targeta que te costo 80 €? Mejor sera comprar directamente una que te cueste 160 pavos o algo asi pero tener la maquina con unos minimos que te aguante el tiron 2 o 3 añitos minimo. ¿no crees?

Salu2

Unido
enero 12, 2008
En cuanto a comprar una targeta de 80 eurillos... Fail... ¿y cuando salga por ejemplo bioshock 2 (es un vago ejemplo...) y la nueva grafica no te sea suficiente? ¿Volver a cambiar a otra grafica y desacerte de la targeta que te costo 80 €? Mejor sera comprar directamente una que te cueste 160 pavos o algo asi pero tener la maquina con unos minimos que te aguante el tiron 2 o 3 añitos minimo. ¿no crees?

Salu2
Yo no lo veo nada "fail". Una grafica del nivel de la 8800GT dara la talla durante algunos años mas a tope casi y durante otros muchos a calidad media. Mientras exista esta generacion de consolas, poco se van a aumentar los requisitos de los juegos a menos que quieras que te vaya a tope siempre.

Unido
agosto 28, 2006
Yo no lo veo nada "fail". Una grafica del nivel de la 8800GT dara la talla durante algunos años mas a tope casi y durante otros muchos a calidad media. Mientras exista esta generacion de consolas, poco se van a aumentar los requisitos de los juegos a menos que quieras que te vaya a tope siempre.
Yo di mi opinion y lo que creo. No puedo afirmarlo tajantemente, pero dudo que una tarjeta de "actual gama baja" o de bajo coste le haga tirar el crysis y menos a altas resoluciones.

Le di mi opinion pensando en el mismo y lo que haria siendo mi situacion (Es mas, si no lo he hecho yo que estoy en su misma situacion sera por algo) pero al igual que suelo decir con los juegos ahora tambien es su dinero si se quiere arriesgar es una decision suya. Yo desde luego no lo hice el mes pasado, y esperare un par de meses mas para hacerme con una tarjeta algo mejor que no tengo dinero como para tirar a la basura.

Si tu crees que sabes realmente del tema y eres capaz de afirmarle lo bien que le va ir con una tarjeta de esas adelante. Yo desde luego no me veo capacitado para recomendarle algo asi.

Salu2

Unido
abril 21, 2008
si...lo moves....pero en grafica al medio.....para el qe abia dicho qe en graficas al minimo..se eqivoca ya qe un amigo lo movia sin problemas con las graficas al minimo con una 7300......y es mas las minimas de la espesificacion pide bastante menos qe una 8400 gs............asiqe.......la mueve con las graficas al medio-maximo sin plroblemas.............................................

Unido
enero 19, 2008
si...lo moves....pero en grafica al medio.....para el qe abia dicho qe en graficas al minimo..se eqivoca ya qe un amigo lo movia sin problemas con las graficas al minimo con una 7300......y es mas las minimas de la espesificacion pide bastante menos qe una 8400 gs............asiqe.......la mueve con las graficas al medio-maximo sin plroblemas.............................................
No es por nada pero yo he probado la demo en mi 6600gt (justa para jugar al minimo) con un intel p4 a 3.2ghz (un poco mas del minimo) y 3 gb de ram y con todo al bajo en 1024x768 corria a 30-35fps constantes... una 7300gt es mas o menos como la mia puesto que las he comparado... y que sepas que no por que sea serie 8xxx es mejor... una 8400gs vale 30 euros y te aseguro que puede rendir igual o menos que una 6600gt o 6800gt de hace 3 años...

Un Saludo:hola:

Última edición:
Superior