¿Podría enviar mi PS3 nuevamente?

Unido
enero 24, 2008
Compré una PS3 de 60GB el 16 de Octubre del 2007. Unos meses más tarde el lector petó y la envíe al SAT. Tengo el recibo del SAT de recibirla el 26 de Marzo de 2008. Se supone que la PS3 60GB dispone de 2 años de garantía, es decir hasta el 16 de Octubre del 2009 tengo garantía. La cosa viene de que mi PS3 (como muchas que leo) hace un ruido descomunal, pero es que llega a unos límites que la escucho aún teniendo la TV alta. La he colocado en mi cuarto (donde quiero dejarla para siempre) y nada, se pone aún más fuerte. Es por eso que pregunto si es posible que pueda volver a enviarla.

PS: Si espero a Septiembre, ¿SAT cambiaría las de 60GB por las Slims?

Gracias adelantadas XD

Una pequeña crítica a Sony: deberíais darle un poco más de valor a los compradores que adquirieron, sin esperar una rebaja, una PS3 para que luego seamos los que más problemas tengamos.

Unido
agosto 25, 2009
Hombre por la cara no te la va a cambiar... vasa tener que pagar por una normal de 60 GB o 80 GB ya que no tienes garantia... de la SLIM olvidate XD

Unido
enero 24, 2008
Hombre por la cara no te la va a cambiar... vasa tener que pagar por una normal de 60 GB o 80 GB ya que no tienes garantia... de la SLIM olvidate XD
Pero si la compré el 16 de Octubre del 2007, ¿tendría que seguir teniendo garantía hasta el 16 de Octubre del 2009, no? ¿o es que se anula al haberla enviado? o_O

Unido
enero 24, 2008
No se anula XD pero no te van a cambiar la ps3 por una SLIM aunque pagando la diferencia nose... no creo tio...
Joder, si mis matemáticas no me fallan, si la compro un 17 de Octubre del 2007, dos años después es un 17 de Octubre del 2009 XDDDDDD

EDIT: Capullín, que has editado el mensaje XD. No hombre, por una SLIM lo dudo, pero por una 80gb si, ¿no? XD

Unido
agosto 25, 2009
Jaja si por una de 80GB si... de echo a mi me la han cambiado sin pagar nada solo que te dan a elegir entre otra de 60GB o la de 80GB ;)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues amigo yo creo que si te la cambiarian es ams si n orecuerdo mal ada vez que la llevas al SAT te dan 6 meses mas de garantia ,si yo creo que si amigo y lo de la slim pues nose depende por que ahora estaran gastando las que quedan de 80 gb y luego ya daran slims al cambio XD Adios

Unido
enero 24, 2008
Pues muchas gracias, es que he comprado una Samsung SyncMaster P2270HD y quiero disfrutarla con una PS3 no con un reactor XD.

A

aron_linares

Yo creo sinceramente, que un cambio de 60GB por una slim, es económicamente desastroso, pero a la hora de jugar te será más satisfactorio...

Quizás la PS3 slim no sea tan problemática, (eso espero), pero yo creo, que una consola recién sacada, dudo que la propongan para cambiarla... no sé, aunque yo lo veo bien, (si lo que quieren es quitar las de 60GB de la circulación)

Tú perfectamente, le dices que se te queda pillao con muchísima frecuencia, llamas al sat, que te diga los datos para enviarla y eso, y yasta... y ya si quieres le preguntas si la podrías cambiar por la slim, que yo personalemente creo que sí.
(Porque salen ganando ellos respecto al dinero, y encima se quitan una PS3 de 60GB)

Unido
enero 24, 2008
Ya se que la perdida de dinero es bastante grande, pero si lo miro de otro modo, conseguiria una PS3 que se adapte a mi cuarto pequeño y encima un ruido casi imperceptible. La duda que tengo es si las primeras que salgan tengan algún fallo de fabricación (las primeras PS2Slim). De todos modos, llamaré el 1 de Septiembre y a ver que me cuentan.

Gracias

Superior