Podremos jugar a The Elder Scrolls Online sin suscripción a PS Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como han confirmado recientemente desde Bethesda, para jugar a The Elder Scrolls Online en PS4 no tendremos que pagar una suscripción a PlayStation Plus (recordemos, necesaria para la mayoría de juegos con opciones multijugador). El usuario deberá pagar únicamente el abono mensual que Bethesda ya estipuló en su día.

"No será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar a The Elder Scrolls Online. Los jugadores de PS4 solo tendrán que pagar la misma suscripción mensual asociada a The Elder Scrolls Online que pagarán los usuarios de PC y Mac: nada más", confirmaban los responsables del título, tal y como hemos leído en el Blog Oficial de PlayStation.

Además de esta información, desde Zenimax han ofrecido algunas pinceladas sobre el uso que harán del mando de PS4 en The Elder Scrolls Online: "Nos encantan las funcionalidades adicionales del panel táctil del Dualshock 4. Estamos jugando con un par de configuraciones distintas de botones para ver cuál es la mejor y más intuitiva para usar para el panel táctil". El lanzamiento de The Elder Scrolls Online en PS4 (así como en Xbox One) está previsto para el mes de junio.

Unido
marzo 29, 2008
Yo creo que con esto se han cargado este juego... yo paso de comprar esto cuando tienes que pagar suscripcion mensual... estaria bonito que encima tuvieras que pagar la suscripcion del Plus para jugar... que al menos la suscripcion del Plus sirve para el 99% de juegos y encima te regalan juegos... no se en que penso Bethesda haciendo esto...

Unido
octubre 12, 2010
Una gran estupidez tener que pagar mensualmente para poder jugar, espero que la mayor parte de la gente no lo compre para que se den cuenta que fue un error haberlo puesto así y después quiten esa tal suscripción.

Unido
mayo 14, 2010
En ps4 es casi obligado ser plus para jugar online. Bethesda nos vende humo.
Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cuidado, no vaya a ser que alguien que tenga la ps4 no se compre el psn+ por que no juega a ningún otro juego online XXXD Solo espero que se den un castañazo con este juego, por que poner una suscripción de 13€ mensuales me parece un robo a mano armada.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
pues como pasó con el Final Fantasy real roborn y como pasará con el Wow que dijern que iban a sacarlo para play creo o algo asi escuché no sé, todos estos juegos de pago mensual se los pueden meter por donde les entre XD

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mala noticia... espero que otras compañias no tomen ejemplo... larga vida a mi ps3 x dios! Ps4 es superpotente pero no me inspira confianza. Saludos.

Unido
febrero 8, 2011
Jugador de Final Fantasy desde que me acuerdo. De forma ininterrumpida hasta que llegó Final Fantasy online (pago mensual) con el que no coló. Con este Skyrim haré igual. Me gusta pero no a cualquier precio

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Esto de pagar por jugar no cuela porque aveces no hay mucho tiempo para jugar y amenos que seas una persona con mucho tiempo libre creo que pagar mensualidades esta muy jodido

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Le daré una oportunidad , total por 13 euros si no me gusta no pago mas , ademas que seguramente tendrá el mes de prueba.

Unido
noviembre 30, 2012
Las suscripciones mensuales de juegos, siempre ha sido un robo y habiendo caído una vez en la trampa, y haber salido, no pienso volver a caer en otra. Lo peor es que encima, las cuotas son caras porque de existir dicho pago debería de ser como máximo de 5€/mes, que quieren triplicar ganancias a toda costa, como Blizzard con el WoW.

Salu2!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
No veo mal pagar una cuota mensual para acceder a un juego completo, sin micropagos, donde obtienes el botín raideando, derrotando enemigos poderosos... vamos como el Wow, donde accedes a todo con tu sudor, no con tu cartera

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
me hubiese encantado comprar este juego pero me tira para atras el tener que pagar por jugarlo, con pagar el plus tengo bastante hoyga
--- [ Añadido ] -----
me hubiese encantado comprar este juego pero me tira para atras el tener que pagar para jugarlo, con pagar el plus tengo bastante hoyga

Última edición:

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Tenia muchas ganas de ver este juego pero quando me compre ps4 este juego no va a llegar a mi casa por dios 13e al mes estan flipados

Superior