Podremos elegir a una mujer como protagonista en la campaña de Call of Duty: Black Ops III

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Siguen sucediéndose las informaciones acerca del nuevo Call of Duty: Black Ops III. En esta ocasión, y gracias al portal GameSpot, hemos podido saber que el modo campaña de Call of Duty: Black Ops III contará por primera vez con la posibilidad de elegir a una mujer como protagonista, ya que dispondremos de una historia de “género neutro”.

De esta forma, podremos escoger a un hombre o a una mujer de forma similar a lo que ocurre con los Mass Effect. Justamente en esta saga de juegos se inspiró Treyarch según afirma el director de la campaña, Jason Blundell. Además, en el modo cooperativo para cuatro jugadores también se podrá escoger entre personajes de los dos sexos.

Call of Duty: Black Ops III verá la luz el día 6 de noviembre, estando de momento confirmada su aparición en consola de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@sin_conocimiento lo sé, no contaba el de ps vita y el de 2 dimensiones. Y no me puedes comparar el Tomb Raider con este, es como si yo te comparo Metal Gear con un Red Dead, nose si entiendes el ejemplo.

shumeka

shumeka18
Unido
abril 16, 2015
Me parece buena idea incluir personajes femeninos, la saga COD gusta a todos los generos, incluir al nuestro genero es darnos lugar como jugadoras

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
En mi humilde opinión a estas alturas que la "prota" sea femenina no debería ser una novedad, debería ser incluido por defecto.

Me pregunto en que año nos llevaremos la alegría de poder disfrutar de un CoD como World at War :(

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
En serio esto es una novedad para el COD? Pero si solo se le ve el arma en todo el juego que mas da que sea hombre o mujer xDDDDDD. Aparte que para el multijugador ya lo habían puesto en anteriores.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Loqs se supone que se vera alguna animacion del personaje femenino y en lo demas llevara las uñas pintadas y anillos o algo XD.

Pues nada... Niños Ratas del Mundo ir al reservarlo que es lo mas cerca de una mujer que vais a estar en la vida sin que sea familia.... si esto lo consideran una novedad cuando ya hace años que deberia ser pues bien por ellos que piensan que es innovar.

Superior