Podre jugar online al Uncharted 3 en Venezuela?

Unido
julio 4, 2012
Bueno lo que pasa es que estoy algo preocupado porque me quiero comprf el ps3 que te vienen con uncharted 3 pero eh visto un tema que decía que el era de república dominicana y no podía jugar online es muy reciente el tema (no pongo el link porque necesito 50 temas) y mi pregunta es si me lo compro me serviría el online? Soy de Venezuela

Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Se ha cual tema te refieres. El usuario se refería a una restricción que supuestamente naughty dog (digo supuestamente porque a mi no me consta) implemento hace poco. Y según esto, la restricción no permite jugar online a usuarios que vivan en países en donde no cuentan con store propia, el cual seria tu caso.

Yo la verdad no he escuchado nada a cerca de esto. Te sugiero que investigues sobre este tema, puedes empezar aquí: http://www.naughtydog.com/ es la pagina de naughty dog, tal vez ahí puedas encontrar algo, pero yo lo dudo mucho...
También deberías de contactar a la persona que posteo ese tema, preguntale a el directamente sobre eso, seguro que el puede resolverte algunas dudas.

Suerte y Salu2

Superior