Podre jugar bien online?mis datos de conexión,ayuda porfavor!!

Unido
diciembre 6, 2010
Bueno pues estoy pensando comprarme la ps3 pero si no pudiera jugar online no me la compraria,ya que es lo que mas me llama la atención,dejo aqui mis datos de conexion segun los test de Speedtest.net y de tesdevelocidad.com
,espero respuesta por favor,estos datos son de conexion con cable.un saludo,espero pasar por aqui basante tiempo.

Unido
diciembre 6, 2010
ups,que se me ha olvidado poner los datos jeje,

Speedtest:
ping:69ms
velocidad bajada:0,79mb/s
velocidad subida:0,20mb/s

testdevelocidad:
ping:76ms
velocidad bajada:792kbps
velocidad subida:204kbps

un saludo
--- [ Añadido ] -----
jeje si si,me dado cuenta a tiempo jejeje,gracias por tu respuesta tan rapida aunque haya sido para avisarme jejeje

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Pues la verdad tienes muy buen ratio de descarga con esos 800kbps pero lo que mas importa cuando juegas con la gente es la subida.
Cuanto mejor velocidad tengas de subida menos ping tendras por que envias tus datos mas rapido.
Si tienes esa velocidad te recomiendo 100% la ps3 pero conectarla con cable y no wifi.

Unido
diciembre 6, 2010
vale vale me quedo mas tranquilo,si yo la conectare por cable siempre porque ademas tendria el router al lado,otra preguntilla,nose si sabras contestarmela,mi internet no es adsl de jazztel,ni telefonica ni nada por el estilo,es una empresa que trabaja para el ayuntamiento,sus routers son d-link di 604,y no va conectada al telefono,si no a un cable que va a una antena y esta coje internet de sus repetidores,nose si me entendereis jeje,bueno la pregunta es si es igual que si tubiera adsl de telefonica por ejemplo o no podria jugar?un saludo y perdon por el tocho jeje

Unido
noviembre 13, 2010
La linea es bajita, con un ping un poco alto. Pero eso no significa que no puedas jugar bien al online, todo dependera de a que juego y quien sea en anfi. Seguro que te pegas unas viciadas muy buenas :hola:

Unido
diciembre 6, 2010
jejeje muchas gracias,me estoy animando aun mas,yo pensaba que no iba poder jugar bien o que tendria bastantes lag,pero si me decis que podre jugar bien,casi que voy a ir mirando donde comprarmela jejeje

Superior