Poder separar a los amigos

Unido
diciembre 25, 2006
Pues otra duda que tengo sobre los contactos que tenemos en nuestras play3 es si sabeis si estos los podemos separar en grupos.

Es decir si yo tengo una lista de amigos de 15 personas agregadas a mi PS3 y 3 de ellas son amigos del trabajo, otros 5 los tengo agregados para jugar a X juego, y el resto es gente agregada por ejemplo de este foro, ¿puedo separarlos bajo algun titulo para saber quien es cada uno? ¿se puede hacer?

Unido
septiembre 1, 2008
Pues me temo que hoy por hoy no se puede, de todas formas no te extrañe que lo incluyan en proximas actualizaciones ya que no es mala idea que yo ya empiezo a tener bastantes contactos agregados y de vez en cuando me lio

Unido
diciembre 25, 2006
Es que a mi me parece algo muy importante, por que en serio yo ya no se si con quien hablo ni que juegos tiene la gente, acaba siendo muy lioso y si nos dieran una actualizacion donde pudiesemos poner un comentario sobre los contactos que tenemos seria un avance muy grande

Unido
diciembre 3, 2008
Todavia no se puede xD Solo se pueden organizar, o por nombre o por estado (Conectado o No Conectad) seguramente dentro de poco se podrá xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues a mi no me pasa nada, tengo la lista casi llena y no me lio

Unido
diciembre 13, 2008
No se puede. Pero con esto se me ha ocurrido una pregunta. Sony no tiene un buzón de sugerencias donde poder decirles todas estas cosas?

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No se puede. Pero con esto se me ha ocurrido una pregunta. Sony no tiene un buzón de sugerencias donde poder decirles todas estas cosas?
Cito al compi.

Ami tambien me gustaria ver un cambio en este aspecto. He eliminado a muchos contactos por que a la larga no se ni como ni por que los agregue o me agregaron.

Unido
diciembre 13, 2008
no seria mala idea...a veces es algo confuso encontrar a un misero contacto con el mismo icono XD

Unido
junio 24, 2008
Estoy muy de acuerdo en que se deberia incluir en futuras actualizaciones el tema de organizar contactos y lo del avatar personalizado. Yo (y supongo que la inmensa mayoria tampoco ) no me acuerdo de que juegos tiene cada uno de mis contactos y que menos que poder clasificarlos de acuerdo a los juegos que tiene.

Superior