Poder especial Infamous

Unido
diciembre 3, 2008
Me ha llegado un mensaje de Game para ir a recoger el juego (toy en el kurro y hasta las 9 no llego ains...). La impaciencia me kome, alguien que tenga el juego sabe cual es el poder que te regalan por tener la reserva??

Y ya puestos, el resto de poderes (karma bueno vs malo)??? Gracias

Unido
marzo 23, 2009
si no recuerdo mal es un poder
que en vez de dar golpes cuerpo a cuerpo normales (puñetazo, patadas)
las das pero con el puño con electricidad, que se ve que causa mas daño que el normal
saludos

Unido
diciembre 3, 2008
Me han mandado un mensaje: "Ya puedes recoger Infamous Ed Especial PS3 en la tienda Game donde lo reservaste. Recuerda....".

Seguro que donde tu lo compras también lo tienen, el día antes suele estar, suerte!!

Unido
febrero 6, 2009
que suerte que te lo den ya, yo aun tengo que esperar al mes que viene para comprarmelo....

saludos

Unido
noviembre 2, 2008
A mi me llego esta mañana el juego de Game y el poder especial es como dos espadas electricas que te salen en los brazos y que cuando los activas matas de un golpe.

Unido
noviembre 7, 2007
Lo más flipe del poder es que tienes un tiempo limite para descargarlo o_O si pasa la fecha ya te quedas sin él. WTF?

Unido
marzo 22, 2009
si te pasas la fecha te quedas sin él, eso esta echo para que no se comercie con el poder y me parece muy bien, si tienes la edicion especial tienes que tener el poder antes de que pase ese plazo que es de un mes por tanto no hay problema.

Sobre el juego: el demo hablaba muy mal de este juego, le perjudicaba muchisimo, nada que ver el demo con el juego, en cuando al juego en si es lo mismo, pero el transfondo que se crea con la historia es increible.

Sobre los poderes exclusivos: son una copia de los puños de Heiachi en Soul Calibur (los veteranos los recordaran) a parte de eso, son bastante utiles ya que pegan fuerte

Unido
noviembre 2, 2008
Hombre el codigo caduca el 31/12/2011 (al menos eso pone en el mio) supongo que ya se habran vendido todas las ediciones especiales xD

Unido
diciembre 25, 2007
Yo tengo un problema y es que cuando intento canjearlo me dar un error y no me deja. Alguien le pasa lo mismo?

Superior