Podemos esperarnos un "Just Cause 3"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Según Christofer Sundberg, ya podemos ir "juntando pesetas". En una reciente entrevista, el máximo responsable de Avalanche, ha afirmado que "no debería sorprendernos" un Just Cause 3 teniendo en cuenta el éxito de su segunda parte.

Creo que hay muchísimas conexiones con [Avalanche y] la franquicia. Esperamos poder hacer futuro de ella, y que ese futuro viva tanto como nosotros. Avalanche vive y respira con Just Cause, y dejarlo en manos de otro desarrollador sería catastrófico.

Estamos absolutamente interesados en volver a trabajar en la franquicia "Just Cause".

Determinante esa última frase. Todo esto llega justo tras conocer la primera posición en la lista de ventas que ha conseguido "Just Cause 2" en Gran Bretaña (sí, por encima de FFXIII y God of War).

Unido
abril 20, 2008
en serio? xDD solo e oido criticas... bueno otra oportunidad para acer un buen juego jeje

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
pues a mi el dos me encanta xD es una puta pasada,, y con el pack nuevo de los propulsores en el paracaidas ya ... la ostia xDDD ya solo faltan bombas atomicas y podriamos decir ke el prota es un autentico americano :p

Unido
marzo 4, 2010
A mi personalmente no me gusto mucho la demo....
A me me ocurrió todo lo contrario. Me ah robado tanto tiempo la demo que preferí comprarme directamente el game. :cunao:

Seguro que si sale un Just Cause 3 no le va a faltar el on-line. Ojala que le pongan muchas ganas, porque de por si el 2 me encanta.

Saludos. :victoria:

Unido
enero 3, 2009
Es raro que salga la segunda parte de un juego y no saquen la tercera.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
pues por favor que pongan un online cooperativo o algo al tipo el modo libre de GTA4...es lo unico que le echo en falta al juego T_T

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Yo espero que no sea tan monotomo como el 2,que siempre es lo mismo aunque me encanta, lo que si deberian poner mas peatones que es un desierto,yo mejoraria eso y las voces que no me gustan nada.

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
extraordinario ver la tercera parte de este grandioso y sorprendente juego algo raro pero un buen desafio jugarlo !! y com multijugador on line !!

Superior