¿podeis ver los estereogramas?

¿puedes ver los estereogramas?

• Total de votantes
    55
Unido
abril 21, 2008
yo los veo todos, pero ese verde que has puesto antes no soy capaz de identificarlo con ninguna parte del cuerpo, mas bien me parece una especie de calabaza de halloween XD.

Si no estas acostumbrado cuesta verlos pero cuando le pillas el truco en apenas 5 o 10 segundos ya ves la imagen. De pequeño me regalaron un libro con imagenes de estas que te iban contando la historia y en la pagina de al lado había una imagen de un castillo o el mapa de la zona y cosas asi, estaba muy guapo

Unido
diciembre 25, 2007
Esto es muy frutrante. Lo dejo pa luego que no hay que abusar u.u

Unido
abril 21, 2008
He encontrado una página en la que puedes hacer los tuyos XD, por si alguien tiene curiosidad

http://www.flash-gear.com/stereo/

Dibujas algo, le das a Done y te genera la imagen

Por cierto, para verlo bien tienes que ponerte justo en frente de la imagen, si estas a un lado del monitor no lo ves bien, y tambien podeis probar a poneros mas cerca o mas lejos de la pantalla.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo unico que he conseguido esque me entre dolor de cabeza XD

Raziel13 he creado uno mio de una persona y nisiquiera lo reconocia XD

Unido
marzo 22, 2010
A los que lo veis tan facil , cuantos porros mas o menos hay que fumarse para verlo ?
XD

Unido
abril 6, 2010
no veo una puta mierda xdd me acuerdo que de pequeño me compravan cuadernos destos y no veia ni ostia aunque me explicasen i me señalasen detenidamente como verlos xDD

Unido
diciembre 25, 2007
Sigo a la espera del truco shurmanos. Aqui uno que no las ve u.u

Superior