Televisor podeis ver canal nitro y marca tv?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno la cosa es muy sencilla estos dos canales llevan algo de tiempo emitiendo,y desde entonces e echo un par de busquedas y mi televisro no los encuentra....alguien mas le pasa????para aclarar mas soy de castelon(bueno mas bien de un pueblo cerca de vila real pero creo que servira xD)

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo soy de cordoba y me pasa lo mismo ke a ti e googleado un poco y media españa esta igual :douh: haber si lo arrglan por ke valla tela :rototepega:

PD por lo ke e leido tambien hay sexta 2 y 3 y tampoco la cojo :douh::rotonuse:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo soy de cordoba y me pasa lo mismo ke a ti e googleado un poco y media españa esta igual :douh: haber si lo arrglan por ke valla tela :rototepega:
acabas de quitarme 74 kilos de peso xD joer yo creia que era solo cosa de mi tele o algo asi gracias tio

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
de nada hombre haber si aprenden estos de antena 3 de tele5 ke tienen el canal boing en pruebas y se ve de lujo

Unido
julio 14, 2010
la TDT no está como para que esten cerrando canales analogicos.
Nitro si la veo, otra cagada de A3 que se creen los mas guays sacando canales TDT antes que nadie y sin estar preparados ya que en digital no se ven el 65% de las veces...

y Marca TV no la sintonizo bien tampoco.

Saludos amigo ;)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mira el boing y el sexta 2 y 3 tampoco los veo....solo los de tve los nova neox fdf siete los catalanes y algunos mas y muchos repetidos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo el boing si lo veo pero sexta 2 y 3, tve hd, canal sur hd, nitro y marca tv nada de nada :douh: :rotonuse: muchas veces al buscar me salen muchos canales en negro poniendo uknowk por lo menos 10 asi y los borro, tampoco me kejo ya ke cojo creo ke 90 canales y me faltan los ke e dicho

PD aki os dejo info y supongo ke los demas canales sera por lo mismo.

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
entonces no soy el unico paleto con ese problema eso debe ser que aun no estna al 100% no? joer el mes que biene sale el 3xl.net y no me lo quiero perder

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aquí, en canarias, tampoco llega ninguno de los nuevos, solo canal+2...

Unido
marzo 9, 2008
yo tampoco los pillo y los quiero ya soy de la costa en marbella y no me los coge ni de coña xd al parecer solo los cogen los de madrid y algunos alrededores cercanos

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Nitro si está emitiendo y digamos que es como AXN, el canal de marca tv creo que empieza el mismo día del partido de España ( Baloncesto )

vergudan

vergudan
Unido
febrero 13, 2010
a mi tampoco me coge esos canales, soy de un pueblo de alicante

lo raro es que en elche si que los coge que lo he comprovado:ein:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
madre mia menuda chapuza con la tdt por lo que veo la malloria o no los cojeis o cojeis alguno.... un peso que em quito de encima aunque como salga el 3xl.net y no pueda verlo....rodaran cabezas

Unido
septiembre 25, 2007
yo los veo todos perfectos, y eso k hace unos dias ni me pillaba la sexta...

PD: tarragona

Unido
octubre 11, 2008
pues yo si los cojo todos pero el marca tv se me ve en negro y la sexta 2 (pero tampoco he oido hablar de ella) no la pilla soy de un pueblo de granada y aqui la señal no es bastante buena probad a poner un amplificado de señal yo lo tengo puesto y pillo todos asta los HD

Superior