Resuelto ¿Podéis conectaros al network?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues eso, estoy intentando conectar y no hay manera.

¿Ustedes pueden?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
De hecho, he acabado de jugar al Battlefield 3 y he cerrado sesión al ver tu post, y he vuelto a iniciarla y sin problemas para jugar online. Soy de Barcelona.
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
A mi me a costado conectarme, tuve que hacerlo un par de veces porque me salia un cartel decía que había un problema al conectarse a playstation network, lo extraño es que no era el típico cartel que sale cuando tienes un problema con la internet. Además de que cuando logre conectarme devuelta tenia muchos menos amigos conectados que antes, tenia 18 conectados y pase a tener 11, algo muy raro en un lapso de 5 minutos :/
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Últimamente se le va la olla un poco al Network con estas cosas, días que no quiere conectarse cuando está todo bien, veces que se desconecta solo...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí ahora mismo me deja, de todas formas, una cosa es que esté dando problemas puntuales, pero es que da problemas "puntuales" con demasiada frecuencia, ayer mismo a mdm no le dejaba entrar a la store, pero sí iniciar sesión, otras personas a ratos no les deja hacer nada... no se, demasiado problemas puntuales seguidos me parecen, y más con lo del otro día. A ver si nos van a dar un susto por año a partir de ahora xD
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
pues si, acabo de apagarla, reinicia el router desconectandolo de la corriente y vuelve a encederlo. cuando me pasa eso muchas veces lo soluciono asi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior