podeis buscar este archivo en el ordenador a ver si existe o es el virus¿?

Unido
agosto 26, 2008
podriais buscar en vuestro pc este archivo para ver si es el archivo ese o no¿?

"acpi24.cnm" es para saber si forma parte de s.o. normal o si se trata de un virus, no e encontrado nada sobre el virus este o lo que sea

cada vez que realizo el san del ad-aware me sale el proceso acpi24, le doy a eliminar y no se borrara cavez que inicio sale e encontrado el archivo acpi24.cnm en la carpeta c:\windows\system32

podrias hacerme un favor dale a buscar en tu ordenador este archivo acpi24.cnm, si aparece un archivo asi, vere que un archivo normal del ordenador, y si tu le das y no lo encuentras significara que ese es el problema, podrias hacer eso por mi¿?

PD: gracias

Unido
abril 21, 2009
Busque esta información en un foro por google, haber si te soluciona algo.

Realiza los siguientes pasos. Primero vamos a descargar los siguientes programas:

- delpsguard (está al final de la página del enlace que te dejo).
- Dr. Web CureIt.
- CCleaner.
- Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware.

* Ahora, vamos a seguir estos pasos:

1.- Apagar restaurar sistema.

2.- Ver archivos ocultos.

3.-Reiniciar en modo seguro/a prueba de fallos.

4.- Ejecuta delpsguard, siguiendo los pasos que marca su manual.

5.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware:
a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo
b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia)
c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema

6.- Reiniciar nuevamente en modo normal y ejecuta CCleaner para terminar de limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC. Primero en su opción de limpiador, y después en su opción de Registro (ver manual).

7.- Ejecuta Dr. Web CureIt. Primero en su opción de escaneo rápido, y después un escaneo completo. Cura o elimina (lo incurable) todo lo que encuentre, de acuerdo a su manual.

8.- Activa de nuevo Restaurar sistema, y oculta de nuevo los archivos.

9.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0.
Si necesitas link sobre algo ahi está el tutorial de la página donde lo enconté.

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Yo no lo tengo, aunque tambien deberias haber dicho que Windows tienes ya que de una version a otra cambian los archivos. Yo he buscado en mi PC y en Windows Vista no lo he encontrado y en Windows 7 tampoco.
Eso de todos modos no me parece un archivo del s.o por la extension, no se tampoco si puede ser un virus pero la extension cnm me parece bastante extraña, es posible que sea algo peligroso, que antivirus tienes?

Superior