Podcast LaPS4 2x21: Vinagre y tequila

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Una semana más, #PodcastLaPS4 vuelve puntual a su cita para tratar la actualidad más candente del mundo de los videojuegos. Tras meterle un buen tiento a Rime, nuestros chicos debaten sobre las posibilidades comerciales del nuevo juego de Tequila Works, así como repasan sus aciertos técnicos y tratan algunos temas interesantes, como el lanzamiento multiplataforma de la propuesta tras ser durante mucho tiempo un exclusivo de PS4.



En este nuevo programa también hablamos sobre el reciente evento en el que Bandai Namco ha presentado algunas de sus próximas novedades, como Get Even, Little Nightmares o el DLC The Ringed City de Dark Souls III. También valoramos el anuncio de Project Cars 2 o la apuesta de la compañía japonesa por el survival con Impact Winter.

Los temas de debate se cierran con una charla sobre las diversas betas fallidas que hemos tenido ocasión de "disfrutar" durante los últimos años, con el ejemplo de Ghost Recon Wildlands muy reciente. Además, tratamos las mejores y peores noticias de la semana, así como repasamos los lanzamientos más importantes del mes de febrero.

Por último, aunque no por ello menos importante, leemos vuestros comentarios y respondemos a vuestras preguntas. Recordad que también podéis escuchar #PodcastLaPS4 en iTunes y en el canal de LaPS4 en YouTube.



Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,866
Ubicación
Tenerife
Eso de recortar el vídeo de Rime me parece penoso, suerte que lo vi al completo y di mi opinión sobre el juego pero eso de limitarlos a X minutos me parece poco profesional por parte de la distribuidora.

He probado la beta hasta cumplir el 100% del mapa y lo que he podido del personaje por el camino pero no he sufrido nada de lo que ha comentado Sergi, vale que conduces sobre el hielo, la IA está lenta pero hasta ahí.

Con las rebajas que hay en la Store yo recomiendo The Talos Principle por 13, recomendadísimo.

Antonio, menos mal que corregiste el nombre de Ninja Senki porque Seki es otra cosa XXXD.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Me gustan vuestros podcast y siempre os escucho mientras trabajo. No es por ser vinagre, pero cuando habláis de simuladores y juegos de coches... Enserio, es que no dais una. Deberíais ver cuanta gente ve carreras retransmitidas por ejemplo de iRacing. Eso de ver una carrera de Project Cars en eSports no lo veo para nada como algo raro, las carreras son entretenidas, y con buenos pilotos (virtuales en este caso) puede ser MUY interesante.

No digo que el que hable de un juego de coches en este caso un simcade tenga que ser un experto en la materia, pero por lo menos, ya que estáis informando, estaría bien que tuviera un mínimo de idea de lo que buscan los aficionados en los juegos de coches, ya sean arcade, simulador o como en este caso una mezcla. Que alguien que dice: "es que para ponerme con un volante en la play cojo un coche y conduzco yo", esté opinando sobre un juego de coches me parece vergonzoso. Entonces para ponerme a jugar al fifa, ¿me voy a jugar al fútbol?

El próximo redactor que contratéis, por favor, que sepa "algo" de juegos/simuladores de coches. Estaría muy bien jeje.

Me gusta bastante vuestro podcast, ¡no sólo iban a ser palos!

¡Saludos! :)
 
Superior