Podcast LaPS4 2x10: Máxima potencia

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Vuelve #PodcastLaPS4 una semana más, fiel a su cita de los jueves y puntual como un buen reloj suizo. Esta semana dedicamos buena parte del programa a charlar sobre PlayStation 4 Pro, la nueva versión de la consola de Sony que ya se puede encontrar en las tiendas y que promete dar mucho de qué hablar durante las próximas semanas.

En este nuevo programa, el décimo de la segunda temporada, debatimos sobre nuestras impresiones finales en torno a Dishonored 2, el juego más importante de Bethesda durante la presente campaña navideña. También charlamos sobre The Last Guardian, que recientemente hemos podido probar y que estará disponible muy pronto.

Además, como no podía ser de otra manera, repasamos las mejores y las peores noticias de la semana, así como dedicamos unos minutos al final del programa para leer y responder todos vuestros comentarios y preguntas. Os recordamos que podéis escuchar el programa a través de nuestros canales de LaPS4 en iTunes y LaPS4 en YouTube.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El plan renove de GAME debería cambiars el nombre por el "plan robove", es una pasada.

Unido
octubre 17, 2016
Hola a todos gran programa, por un lado con el tema laboral de este y otros podcast pasados no me habéis parecido pesados para nada, tenéis todo el derecho de expresar vuestra opinión.
Cambiando de tema the last gardian. Quería aprovechar para preguntar a Javi dos cosas sobre el, por un lado cuanto cree que puede durar, yo espero una duración de no menos de veinte horas incluso mas aunque igual estoy pidiendo demasiado. Y por otro lado, aunque el juego ya no sea puntero gráficamente se hablo que no llego a salir en ps3 por que la maquina no podía llegar a moverlo ¿opinas que realmente fue así? un saludo.

Superior