Podcast LaPS4 2x05: Segundas partes nunca fueron buenas

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Volvemos una semana más con ganas de hablar sobre lo que más nos gusta. En este quinto programa de la segunda temporada de #PodcastLaPS4 dedicamos unos minutos a charlar sobre ese The Last of Us 2 que Naughty Dog estaría comenzando a desarrollar en estos momentos y que, aunque termine llamándose de otra manera, ya se antoja como uno de los títulos más ambiciosos del estudio californiano.

Pero esta semana ha dado muchas otras novedades y por eso también charlamos sobre PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4 que llega a las tiendas el día 13 de octubre y que hemos tenido ocasión de probar a fondo. También debatimos sobre ese Assassin’s Creed en Egipto del que se ha filtrado una primera imagen.

Como no podía ser de otra manera, dedicamos unos minutos a charlar sobre las mejores y peores noticias, además de analizar rápidamente Dragon Quest Builders y XCOM 2. Claro está, dejamos para el final nuestra sección favorita, aquella en la que leemos vuestros comentarios y respondemos a todas vuestras preguntas.

Muchas gracias por seguir ahí como cada semana. Recordad que podéis escucharnos a través del canal de iTunes de LaPS4 y desde el canal de YouTube de LaPS4.

Escucha los anteriores Podcast LaPS4 en nuestra sección especial.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
La relación de ventas entre PEs y Fifa en UK es lógica: aquello es Fifalandia

Hasta en la época de los PES buenos de PS2 los Fifa vendían más en UK. No es nada nuevo, sólo que llama la atención a relación...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Javi, el descanso por cada hora es Recomendada para no forzar una miopía, la gente que usa mucho tiempo un móvil o lleva años delante de un monitor termina con la vista muy cansada y le cuesta enfocar todo lo que está a media-larga distancia. Os recomiendo que para esto entrevistárais a un oftalmólogo y opine sobre esto ya que la recomendación de Sony es por temas de salud y ellos para la vista mejor que nadie.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Quiero decir que eso de las segundas partes no son buenas, es un dicho completamente falso, de echo es al reves, las segundas partes siempre fueron mejores, tanto en el mundo de los videojuegos como me atreveria decir hasta en el cine, ejemplo en videojuegos hay para aburrir, Uncharted 2 para muchos es el mejor uncharted, ACII igual, Jak 2 tambien, Crash Bandicoot 2 tambien tenia lo suyo, Ratchet and Clank 2 mejoraba al primero en mucho, Infamous 2, Street of Rage 2, Little Big Planet 2, Kingdom Hearts 2... y un largo etc, queria desmentir ese dicho de alguna manera porque sino reviento jaja.

En cuanto a TLOU 2, hacen super bien en seguir la historia, yo ya tengo ganas de ese juego, no se porque hay gente que prefieren que no haya una segunda parte, es ilogico esa mentalidad, porque el argumento debe seguir adelante, en fin ya digo que la segunda parte sera infinitamente mejor que la primera en todo.

En cuanto a ese AC en egipto supuestamente, yo espero de verdad que Ubisoft haya aprendido la leccion de una vez, de olvidar sacar AC por año y esforzarse en hacer un juegazo que innove en serio, aun no he jugado al Syndicate, pero si al Unity y la verdad, tengo esperanzas en que la saga AC vaya por buen camino y recupere lo que tuvo en su momento con ACII.

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Qué alegría es escucharos y el poder estar conectado a mi país desde tan lejos y a través de unos de mis hobbies favoritos. Y si encima leéis mi comentario y lo analizas profundamente hasta saco pecho.
Qué ganas después de mis palabras sobre Mafia 3 de leer vuestro análisis. Aquí como ya me temía se le están dando palos al video juego. Y con las ganas tan enormes que tenía (de hecho ya me lo había reservado y lo tengo en mis manos ahora). Con los videos casi pensaba que estábamos ante una gran obra, pero parece que la repetición de las misiones y los "bugs" hacen mella en el conjunto.

En fin, con muchas ganas de escucharos el próximo jueves.
Gracias por vuestro magnífico podcast y por la sana manera que tenéis de tratar los temas. Se agradece.

Unido
septiembre 5, 2007
pero como va atener futuro las vr si la quereis hundir antes de que salga, y que si al principio son demos de todas formas si hay juegos completos y no habeis comentado ninguno yo personalmente si me las voy a comprar y sera algo que utilize de vez en cuando eso lo tengo claro tampoco estoy todos los dias jugando a la ps4 simplemente es un complemento mas a mi hobby que son los videojuegos pero tambien hay vida en la calle, por eso lo que digo que adelante que se lo compre todo el que pueda y gracias a los que la compremos a lo mejor esto tien futuro si no al final seguiremos con lo mismo ..

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Buenas chicos. He de reconocer, que no he escuchado la todos los programas de esta temporada. La razón, no se que le veis de mal al "Dishonored 2". Yo tengo esa edición coleccionista reservada y le tengo muchas ganas. Os pregunto cuanto duran los dos DLCs importantes de historia?. Si es por lo de los tirones de Frame, pues le pregunté a Manu por twitter y me dijo que yo si notaría eso, yo en la demostración del E3 no los noté, solo juego a consolas, no sé si será por eso. Por otra parte, el programa ha estado muy bien, respecto a "The Last of Us" . Yo pienso que es el mejor juego de la anterior generación y no pienso ni realmente quiero una secuela, aunque la juegue y con muchas ganas, pero seré más exigente a la hora de evaluarlo. Un abrazo a todos, ya estoy suscrito al canal de "Youtube", un abrazo a todos, hacia tiempo que no os escribía :D

Superior