Poco movimiento

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Pues e abierto este hilo, para preguntaros y opiniar sobre la falta de movimiento sobre la salida del Ghost.

Alomejor son cosas mias, pero veo que a falta de menos de una semana para la salida del juego, no existe tanto movimiento, tanto publicitario por medios de tv o via redsocial..

Puede ser que apenas se muevan ya para intentar vender mas, puesto que ya se creen que todos los años ya tienen la ventas confirmadas y ni se molestan para enseñar el producto.
O por el otro lado que estoy ciego y solo veo algun video suelto. Pero aun asi que muestren el nuevo modo Extincion una semana antes, para mi me dio a pensar lo mensionado anteriormente.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo también he notado eso que comentas.

Y me sorprende lo que está pasando, aun recuerdo la chapa que daban con el Black Ops II día si y día también. Quizás sea por lo que dices, Activision sabe que tiene un montón de ventas aseguradas y quizas, sabiendo esto, han optado por ahorrar costes de publicidad.

No obstante, noto cierto pasotismo de la gente respecto a Ghosts, y me parece una reacción normal porque ha llegado un punto que la gente está muy harta de la saga. Y espero que eso sea cierto y se transforme en ventas más bajas, por el bien de la industria.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps yo en lo personal, espero que que sus ventas sean bajas... se que al final me lo terminare comprando... pero espero que sus ventas sean bajas, para ver un cambio en el royo...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ya veremos en EEUU lo que vende y sus posiciones a lo largo del año 2014 en el ranking de Game mes a mes. Si los servidores dedicados son de calidad, ya veréis como la gente dejar poner a caldo el juego y empieza a adorarlo como el BF4.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
con la prepotencia con la que parece que se estan comportando les va a salir el tiro por la culata (nunca mejor dicho)
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
el domingo fui a la tienda GAME y en los escaparates a lo que mas publicidad le daban era a Battlefield 4.. asi q no tengo muchas esperanzas en COD:Ghosts..
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Y cada año ira a peor :

-Cod 3
-Cod 4 MW
-Cod WaW
-Cod MW2
-Cod BO
-Cod MW3
-Cod BO2
-Cod Goshts

Uno al año durante 8 años , la gallina de los huevos de oro parece agotarse en esta generación.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Y cada año ira a peor :

-Cod 3
-Cod 4 MW
-Cod WaW
-Cod MW2
-Cod BO
-Cod MW3
-Cod BO2
-Cod Goshts

Uno al año durante 8 años , la gallina de los huevos de oro parece agotarse en esta generación.
a mi el que mas me ha gustado es el MW3 :p nose porque xD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Pues sí. Yo con Black Ops 2 tuve un hype del copón, y con este... no sé... acostumbro a reservar estos juegos, pero ni eso he hecho.

Desde luego es raro
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
el dia que lo fui a comprar el martes estube en dos centros comerciales de palma de mallorca y no habia ni un alma en las tiendas, compre el juego sin hacer cola niguna, el año pasado espero un dia para el black ops 2 y no hice cola tampoco, pero hace dos años me comi dos horas de cola para Mw3, se comentaba en en carrefour no qedaba ninguno meintras esperaba en la cola del game y este martes pasado pase por carrefour y las estanterias estaban llenas, se ve q no ha hexo tanta expectacion el juego
 
Superior