poca cobertura en red

Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Hola, buenas a todos, tengo un problemilla para poder jugar a la play3 x internet y esk unos dias me va bien y otros dias me tan mal hasta el punto de no conectarse la consola a mi cuenta de psn
Tengo una conexion con telefonica de 3 megas ( la maxima k hay en la zona en la k vivo )
Mi router es un D-link DSL - G624T y tiene ya casi 2 años de antiguedad, cuando lo compre me dijeron k era muy bueno ( ahora ya los habran mejores es logico ) ademas tengo un amigo k tiene el mismo modelo k el mio y a el le va bien, aunk vive en otra ciudad pero tambien tiene contratados 3 megas
Es una deseperacion xk al jugar al Street Fighter IV muchas veces me va ralentizado, con el Bioshock 2 y con el Uncharted 2 muchas veces ni se conecta y otras veces se conecta y se sale al momento con la rabia k te da
He probado casi de todo:
- Kitar aparatos electronicos cerca del moden
- Apagar programas de descargas del ordenador para k no todo el anchoi de banda lo tenga la consola
- Poner el router en una estanteria mas alta para k coja mas cobertura
Pero siempre tengo las mismas, la conexion k uso es x wifi xk me es mas comodo para no pasar un cable de una habitacion hasta el salon, pero una vez k me estaba dando follon la configure x cable y al enchufarla tengo las mismas

X favor darme algun consejo k ya no se k hacer
Gracias de antemano
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Hombre, de primeras configura bien tu router. Para ello existen tutoriales en la página (mejores peore routers). Activas DMZ y permites Upnp. Una vez hecho esto (aunque sea por wifi la conexión debes hacerlo) si sigue sin funcionar del todo bien, cambiale el canal a la wifi, bája el canal de número (entre 1 y 3) y así tendrás más señal (aunque esto también puede ser contraproducente, pero por probar que no quede).

Un saludo!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
yo también tenia muy mala conexión, hasta que un dia en una de estas revistas de ordenador vi una publicidad de un aparato que lo conectas a la corriente y enxufas un cable hacia el ruter y otro aparato en el enchufe mas cercano a la play y conectas el cable de red de el aparato hacia la play, y tienes el mismo resultado de como si tubieras la play por cable.

Para ser mas sincero es esto:


te dejo aqui la web:
http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Product_C&childpagename=DLinkEurope-ES/DLProductCarousel&cid=1197357881070&p=1197318960661&packedargs=ParentPageID=1197318960640&TopLevelPageProduct=Consumer&locale=1195806681347&packedargs=ProductParentID%3D1197377074531&pagename=DLinkEurope-ES/DLWrapper

PD: si en estos momentes no dispones de dinero para comprarlo te dejo con una guia para mejorar tu señal wi-fi
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/138895-guia_mejorar_la_calidad_del_senal_wifi.html
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Primero gracias a los 2

Dsurfer
Ya probe hace tiempo eso de cambiar el canal y no me dio resultado, pero probare eso k dices k tengo k activar DMZ y activar Upnp a ver k tal

Omis93
La cosa esk x cable ya lo he probado y no note mejoria ninguna, x lo tanto ese aparato creo k no me serviria

Entre activar el Upnp y la guia esa espero poder mejorar la señal
Gracias de nuevo a los 2
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Si has probado lo del canal, lo que comentas, será cosa de los puertos. Como digo, en este mismo subforo tienes un hilo, que está siempre al comienzo con guias para configurar tu router y activar el DMZ y el Upnp. A ver si con eso mejora.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Yo estoy de acuerdo con dsurfer, de todas formas mira a ver y pon el canal en el 9 o en el 11 si puedes.

Configurar el router no es dificil y no se tarda nada. De todas formas si ves que tienes mucho problema te puedes fabricar una antena casera con una lata de coca cola la partes a la mitad y la parte del agujero la metes en la antena. eso me ha dicho un colega que funciona. :D mira a ver.

Suerte!!
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Capitan Paella ( jejj mola tu nick )
Lo de los puertos lo intente pero lo volvere a intentar y lo de la lata de cocacola... remedios caseros al poder!!! lo intentare a ver si con eso gana algo de cobertura, aunk seguro k mi novia me mira raro pero si funciona le pongo hasta una botella de butano, lo k sea para poder jugar fluido con mi negrita
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Ahora el router lo tengo encima de un altavoz de esos cuadrados, la cosa esk lo he llegado a poner en una estanteria de madera k esta medio metro x encima y no me dio nada de resultado
Gracias otra vez, tengo todos los tutoriales en favoritos, ahora xk voy a viciarme con la trilogia de GOW pero para cuando la acabe me pongo con los tutoriales y mirare a ver de configurarlos como dicen alli
 
Superior