Plus Gratis el próximo fin de semana, al menos en USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica hemos podido saber que durante el próximo fin de semana se podrá acceder de forma gratuita a todas las funciones online multijugador de los juegos de PS4. Por el momento, esta promoción se ha confirmado únicamente en EEUU, por lo que desconocemos si también se realizará en Europa.


De esta forma, los jugadores que tengan una cuenta norteamericana de PSN podrán disfrutar de las opciones propias del servicio de suscripción PlayStation Plus a partir del próximo viernes. Podrán disfrutar del multijugador de juegos como Street Fighter V o Call of Duty: Black Ops III hasta el próximo domingo, como explica PlayStation aquí.

Como decimos, en Europa no se ha informado sobre una promoción similar, aunque estaremos pendientes de posibles anuncios. De no celebrarse ahora, lo más probable es que el viejo continente disfrute de su propio fin de semana de multijugador gratuito en PS4 dentro de pocas semanas. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Poca gente con PS4 habrá que no sean ya del plus, pero bueno, querrán captar a esas 2 personas inteligentes que pasan de pagar más por poco a cambio.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
A ver si es verdad y me quito algunas cosas online porque esta gente no me saca dinero asta que a mi no me de la gana.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
No hicieron eso hace meses, cuando los servidores colapsaron y casi nadie pudo aprovechar los días gratis?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
lo que tendrian que hacer es dejar todos los findes gratis. Asi los que no pagamos estariamos mas contentos XD
 
Superior