PlayStation Vita ya tiene tres años

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony Computer Entertainment nos recuerda, mediante nota de prensa, que PlayStation Vita ya tiene tres años. La consola portátil, que se puso a la venta el 22 de febrero de 2012, recibirá dos nuevos temas de fondo que podrán ser descargados por todos los usuarios, que podrán así disfrutar de sus títulos favoritos.

Por un lado encontramos el tema "Cumpleaños PlayStation Vita", disponible de forma gratuita en PlayStation Store, que homenajea algunos de los juegos y personajes más memorables de la historia de esta consola. Por otro lado, destacan en la nota de prensa, encontramos el tema "Toro y sus amigos", basado en la mascota del sistema portátil que protagoniza la app Toro’s Friend Network. A partir de mañana, el tema tendrá un precio de 1,99 euros.

Además de estos temas gratuitos, desde Sony nos recuerdan que hay una serie de ofertas en marcha protagonizadas por juegos de PS Vita que nos permitirán ampliar el catálogo de títulos de nuestra portátil, siendo posible acceder a 46 juegos, entre los que destacan: Gravity Rush, Tearaway, Soul Sacrifice Delta, God of War: Colletion o Killzone Mercenary. Para echarle un ojo a las ofertas completas no tenéis más que visitar la noticia que hicimos en su momento.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran consola portátil. Lástima que Sony no le de la importancia que se merece y le hagan más publicidad cómo accesorio para PS4 que cómo consola en sí.

Salu2!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Esta consola es el primer fracaso absoluto que me toca presenciar, pues lo del Sega Dreamcast, lo del Virtual Boy solo lo he leido y oido de boca de otros.... pero bueno, Wii U tambien es candidato, pero Nintendo puede levantarlo con sus marios... PsVita parece condenado a la muerte.

Unido
agosto 1, 2011
y he aqui la historia de como crear la mejor consola portatil del mercado vista hasta el momento y fundirla a hindies (unicamente fuera de japon) y convertirla en un accesorio mas para ps4. depues de toda mi experiencia en el mundo de los videojuegos (que no es poca) solo me queda por decir, que lastima...

Unido
febrero 19, 2011
yo amo la vita, hay muy buenos juegos disponibles, tal vez esta un poco descuidada pero definitivamente vale la pena comprarla........... yo no puedo jugar los juegos de ps4 en la vita, siempre me dice que la velocidad de mi internet no es suficiente, tengo a seis megas.......... :douh:

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
3 años y un puñetero juego que me ha impresiomado, el KZ Mercenary es lo unico que la retiene a mi lado sino la habria vendido hace mucho ya.

sheik

sheik82
Unido
enero 5, 2014
Al contrario de muchos yo me la he pasado bomba con el PS Vita todo este tiempo. Gran consola que ha salido adelante con el poco apoyo de Sony.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Empezó bien con Uncharted, Gravity Rush, etc. pero la inflaron a indies y casi no tiene catálogo. Otra historia es ej Japón.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Soy uno de los afortunados (sí, afortunado) poseedores de la VIta Original. Me la compré como autoregalo navideño en diciembre de 2013.

Yo estoy supercontento con la compra. Cierto es que debido a su potencial técnico debería ser poseedora de más juego AAA pero lo que tiene son tremendos.

Luego es excelente plataforma para JRPG y juegos "made in Japan" de los que soy fan. Y, por supuesto, una inmejorable plataforma para los "indies".

Es cierto que Sony debería de darle más importancia en sus estrategias y aportando al menos 2/3 AAA aunque sean "first parties".

Saludos.

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola! Pues vaya 3 años... me la compré cuando salió y no la he disfrutado ya que los juegos que han salido al ppio me han gustado mucho pero y luego? La Vita para quién?!?! Si no fuese que la tengo que regalar, aún siendo la 3g... la vendía pero no merece la pena... y tengo la tarjeta de 16gb y da para 4 juegos... no voy a comprar otra para esos juegos de m... está mal aprovechada y creo que deberían de meterle más tiempo y dinero...
Saludos

Superior