PlayStation Vita Pets estará en la Feria 100x100 Mascota

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A través de su Blog Oficial, PlayStation ha anunciado la presencia de su nuevo juego PlayStation Vita Pets en la Feria 100x100 Mascota que se celebrará el fin de semana del 24 al 25 de mayo en Madrid en el pabellón 10 de IFEMA. En dicho espacio denominado “La aventura PlayStation Vita Pets” se producirá la presentación del juego en primicia.


Además, todos aquellos visitantes que se acerquen, tendrán la posibilidad de poder probar PlayStation Vita Pets y disfrutar de la nueva experiencia que se ofrece en la portátil de Sony. Hasta cuatro entrañables cachorros con la capacidad de hablar se podrán entrenar en este primer contacto con el juego, que además ofrecerá opciones de interacción mediante realidad aumentada.

Por otro lado, PlayStation organizará actividades para toda la familia y presenta un concurso en el que cualquier usuario puede participar para ganar, entre otras cosas, una PlayStation Vita. Las bases del concurso las podréis encontrar a través del siguiente link.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo del concurso no está mal, es una pena que pidan algo tan absurdo, aunque es cierto que está relacionado con el juego, eso sí. Para ello me falta un perro y me faltan ganas.
 
Superior