PlayStation Vita ha vendido 2.2 millones de unidades en todo el mundo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Uwe Bassendowski, presidente de Sony Alemania, ha desvelado en la GamesCom 2012, que se está celebrando en la ciudad alemana de Colonia, que PlayStation Vita, la revolucionaria consola portátil de la colosal compañía japonesa Sony, ha vendido hasta el momento un total de 2.2 millones de unidades en todo el mundo.

Sony también ha admitido que se han equivocado con la comercialización del producto al ignorar al público más joven, un error que piensan remediar próximamente, enfocando la publicidad hacia los jugadores más jóvenes, e intentando tener una mayor presencia en los medios de comunicación.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ohh que raro, siempre que sacan algo venden X millones..

Entre los japoneses y los estadounidenses les sobra.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Muy bien, encima de que el catalogo es mas bien malo pretenden sacar juegos enfocados al publico mas joven, para eso ya esta Nintendo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No entiendo de sus planes de comercialización, pero han conseguido que en todo mi pueblo y entre todos mis amigos a nadie le interese comprar esta consola o duda de su existencia, y yo opino igual

Unido
octubre 16, 2010
Aun no conozco nadie que tenga una ps vita. Sin embargo recuerso que con psp la teniamos todos los amigos... Ellos sabran lo que hacen. Un saludo

Unido
abril 12, 2008
Pues yo tengo una y en mi localidad hay más de 50 se ve gracias al servicio near. No estoy de acuerdo con lo del catálogo más bien malo, es la consola con el catálogo de salida mejor que yo recuerde yo diría que ninguna consola lo a tenido tan bueno en sus primeros meses de vida.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Madre de dios, la fama que le han echado a esta consola...totalmente inmerecida. Por el momento tiene buenos juegos y se preparan un buen monton mas en breve.

Uncharted
Wipeout
Rayman
Street Fighter
Marvel vs Capcom
Metal Gear HD
Gravity Rush
Mortal Kombat

Y dentro de poco

LBP
Tearaway
Killzone
Assassin's Creed
PS All Stars
Ratchet
Sly Cooper

y un buen monton mas...ademas de que algunos vienen con Crossbuy.

Y solo lleva 6 meses de vida.

Esto es como suelen decir por ahi "Difama, que algo queda...". El unico punto negativo de la consola puede ser el precio y las tarjetas de memoria. El resto es una maravilla y con el tiempo ira a mejor.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sony la estas cagando con esta portatil... mientras seguire jugando con mi Game Gear que si que tiene catalogo XD

Unido
abril 15, 2008
Yo la tengo y me gusta bastante, es una gozada los gráficos de los juegos para ser algunos de lanzamiento.

A corto plazo tiene opciones de juego mas que dignas, aunque algunas sean ports de otras consolas, no todos los juegos porteados los he jugado en las grandes en su día.

Yo tengo el Uncharted, el MK, el Metal Gear Collection, el Gravity Rush y el Ninja Gaiden. Y en cuanto a gráficos y diversión no me quejo, se ven en su mayoría espectaculares para ser de una portátil.

Viendo la calidad gráfica de estos, junto a la del Assassins Creed vita, el Killzone Mercenaries y el Little Big Planet, miedo me da pensar hasta donde podría ser capaz de llegar esta consola si se la exprime al máximo.

Sumarle ademas todo el catalogo de PSP, muchos juegos de PSX, mas que posibles conversiones de los mejores titulos de PS2, el crossbuy...

Títulos fuertes no le falta ahora mismo, mas volumen de futuros lanzamientos sí que le falta, y mas variedad de géneros también.

Cuando la consola tenga un Monster Hunter 4, un GTA 4 Stories, un Metal Gear Peace Walker 2, un Gran Turismo, un Socom, un Tekken Tag... con los gráficos que ofrece esta portátil ya veremos quien se queja.

Ahora muchas compañías están embarcadas preparando juegos para la nueva generación de consolas de sobremesa, a PSP también le paso en su día, que durante un tiempo no salio para ella ni un miserable Tetris, y ahí la tenéis, remonto y hoy día tiene un genial catalogo.

Unido
marzo 13, 2010
Me hace gracia ver la gente que no la tiene despotricando de ella, a veces me da que pensar que es por envidia.

Porque realmente la gente que dice que la tiene el 99% habla maravillas de ella, y es normal, porque por mucho que queráis trollear PSVita ha tenido uno de los mejores catálogos de salida.

Además es un pedazo bicho y solo hay que ver el Uncharted lo que se puede hacer en esta consola, lo único que le falta es algo de tiempo.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Johny666 dijo:
Me hace gracia ver la gente que no la tiene despotricando de ella, a veces me da que pensar que es por envidia.

Porque realmente la gente que dice que la tiene el 99% habla maravillas de ella, y es normal, porque por mucho que queráis trollear PSVita ha tenido uno de los mejores catálogos de salida.

Además es un pedazo bicho y solo hay que ver el Uncharted lo que se puede hacer en esta consola, lo único que le falta es algo de tiempo.
Gran razón, yo la tengo y soy de ese 99% que hablo maravillas :) ¿que no hay casi juegos? bueno, ya vendrán, no tengo ninguna prisa

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
que se dejen de publicidad, que todo el mundo ya sabe que es la psvita, lo que tienen que hacer es bajarle el precio, que 300 euros son un pastizal

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
@Johny666 dijo:

+1, es de pena ver a ciertas personas repetir lo que suelen decir los fanboys antisony, parece que les lavan el cerebro porque cosa que dicen cosa que repiten. Ya podria vita sacar un catalogo excelente, que va a dar igual porque mientras unos fanboys digan que esos juegos no son buenos solo por no ser mario o zelda los demás lo repetiran.

A mi en lo personal me gustan mucho los juegos de la portatil, aun si algunos son ports de PS3, soy de los que siempre han querido jugar a juegos de sobre mesa en donde quiera que vaya, ahora que es posible solo veo a gente echando mierda, lamentable realmente.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Es una pasada de consola, tambien pertenezco al 99% y sino fuera asi tambien lo diria

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo la tengo y me parece una excelente consola portatil y el catalogo es muy bueno, para una consola que tiene pocos meses en el mercado, la mayoria que habla mal de la PS Vita no la tienen, estoy seguro de eso :douh:

Unido
marzo 13, 2010
Yo creo que ha quedado bastante demostrado lo que he dicho, es que no paro de ver por todos los foros que si "PSVita consola huerfana" que si "PSVita con pocos juegos" y un largo etc ...

Por dios en pocas consolas en sus primeros 6 meses de vida he podido contar 25 juegos que jugar y en su primer año juegazos como el PS battle royale, Assassins creed, y etc ...

Unido
enero 8, 2011
La portatil es estupenda, lo que tienen que hacer es darle a la gente lo que quiere, un catalogo mas amplio, yo personalmente espero con ansia un Monster Hunter, ya con el potencial de vita y los 2 stick seria fabuloso, pero claro anunciado el MH 4 para la vecina 3ds muy pocas son las posibilidades de que en vita saquen algo, al menos en el corto plazo

Superior