PlayStation Vita da la bienvenida a Tuenti

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde PlayStation nos recuerdan, mediante nota de prensa, que ya es posible acceder a la red social Tuenti desde PlayStation Vita. Gracias al acceso directo de la aplicación en el menú de la portátil podremos entrar a nuestra cuenta para seguir en contacto con nuestros amigos y conocidos.

La aplicación de Tuenti ofrece chat gratuito, la posibilidad de charlar con nuestros contactos sin necesidad de preocuparnos por la plataforma que utilicen para acceder (ya sea Vita, PC o smartphone), el calendario de cumpleaños y eventos, feed, fotos de amigos y mensajes privados.

El peso aproximado de la aplicación es de 3MB y, claro está, se puede descargar de forma gratuita. Podéis hacerlo desde PSN o desde la web oficial de Sony Entertainment Network. Tuenti fue creada en 2006 y desde entonces se ha convertido en una de las redes sociales con más éxito de España.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahora las chonis y attention whore de tuenti estaran en vita tambien, en fin que se dediquen a hacer juegos nuevos y apoyo third-party que falta le hace a la consola.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Una basura de aplicacion, necesita una actualizacion ya

N

Nalzarc

Que habiliten las aplicaciones básicas de la Vita (fb, YouTube, Twitter) en las Stores de Chile y Argentina ¬¬ hace 4 meses tenemos Store "nacional" y no habilitan eso ni el Plus, ptm ¬¬

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Seamos claros ...
Menos tonterías de redes sociales en una consola y mas cosas útiles.

Si me compro una consola es para jugar y evadirme un poco , desconectar del mundo.
Para tuenti , facebook y demas parafernalia ya tengo el móvil o el ordenador.

Unido
octubre 10, 2010
Seamos claros ...
Menos tonterías de redes sociales en una consola y mas cosas útiles.

Si me compro una consola es para jugar y evadirme un poco , desconectar del mundo.
Para tuenti , facebook y demas parafernalia ya tengo el móvil o el ordenador.
No podía estar más de acuerdo contigo.

Superior