PlayStation TV ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El próximo 14 de noviembre se pondrá a la venta PlayStation TV en Europa. A través de su blog oficial, Sony informa sobre la lista de juegos que serán compatibles con este nuevo accesorio, que permite transmitir tus partidas de PS4 a otro televisor HD de tu casa, además de jugar a clásicos de PS Vita, PSP y PSOne en pantalla grande.

El precio recomendado de PlayStation TV será de 99,99 euros e incluirá un vale de descarga para tres juegos digitales de PS Vita: Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli. También ofrecerá 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado, para que se pueda empezar a jugar de inmediato.

Gracias a este sistema podremos disfrutar de algunos de los clásicos más recordados de las plataformas PlayStation en nuestra televisión HD, como es el caso de Crash Bandicoot, Driver, God of War Collection, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Hotline Miami, Killzone Mercenary, LittleBigPlanet (PSP), Metal Gear Solid, Persona 4 Golden, Pixeljunk Monsters: Ultimate HD, Rayman Origins, Spyro The Dragon, Street Fighter Alpha 3 Max, Tekken, Tomb Raider o Vagrant Story.

Podéis descubrir el listado con todos los juegos compatibles de inicio en el blog oficial de PlayStation.

Unido
noviembre 30, 2012
La verdad que el aparato pinta bien, pero para lo que ofrece, 100€ me parece un robo. En cierta manera no le veo mucho sentido estando PS Now a la vuelta de la esquina ya que la única diferencia que veo entre el aparato y dicho servicio es que en uno tendrás los juegos comprados y en el otro serán de alquiler, pero en ambos podrás jugar a títulos de otras generaciones.

Salu2!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Que bien volver a jugar todos esos juegos en pantalla grande sin ningun tipo de remasterizacion ni nada y pagando de nuevo por ellos!! Que grandes estos de sony!! Voy reservando 4 o 5 aparatitoos de esos....

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Ya sé que es un regalo y como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el diente, o algo así, pero joder, por el precio del cacharro ya se podían haber currado más los tres juegos, uno de ellos ya lo tengo, el resto no me interesa una mierda.

Superior