PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Si yo hiciera con Sony lo que ellos hacen con nosotros acabaría en la cárcel.

Pero claro, a los ciudadanos de a pie y honrados que nos jodan. Son unos ladrones mentirosos, han comprometido nuestra seguridad y siguen actuando como una empresa de mierda. La consola a algunos nos valió casi 600, y la segunda también, ya vale de tratarnos así porque no es normal.

Si dicen que a finales de mes se abre la Store que lo hagan, y si no que cierren la boca y trabajen.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Evil_Raziel dijo:
Muchos estáis ansiosos por los juegos que "regalan", pero podéis leer claramente en Novedades del XMB que tienen caducidad.
Eso es algo que no tengo claro todavía, porque depende de donde leas dicen una cosa u otra. Entonces esos 2 juegos gratuitos que nos dan tan sólo son por un mes??? Si es así, Sony se descalifica ella sola.

Saludos.

Unido
febrero 23, 2008
@KarpUDLP dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Eso es algo que no tengo claro todavía, porque depende de donde leas dicen una cosa u otra. Entonces esos 2 juegos gratuitos que nos dan tan sólo son por un mes??? Si es así, Sony se descalifica ella sola.

Saludos.
los 2 juegos que te regalan son para siempre y en el mes de plus lo que compres con descuento tambien sera para siempre
lo que no son serian juegos gratios por ser plus que en cuanto se te acabe no podras utilizarlos hasta que no seas plus ota vez
salu2

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@anriveol dijo:
@KarpUDLP dijo:

los 2 juegos que te regalan son para siempre y en el mes de plus lo que compres con descuento tambien sera para siempre
lo que no son serian juegos gratios por ser plus que en cuanto se te acabe no podras utilizarlos hasta que no seas plus ota vez
salu2
Ok !!! Perfecto. Gracias por la aclaración.

Saludos.

Unido
abril 24, 2010
un tema q no se si va aki, si no va lo siento, a vosotros os a desaparecido el ultimate team del fifa 11? a mi is y supongo q sera x q n parte depende d la store, cuanod vuelva habra q empezar d nuevo??? q pereza...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
@AlexPS dijo:
@CrOw.666 dijo:

Creo que se refiere a los juegos que regalará Sony con el mes gratis del PSN+, que una vez pasen los 30 días de prueba, éstos dejarán de funcionar a menos que adquieras una suscripción de PSN+.

Los juegos del welcome pack no tiene nada que ver, son juegos completos. Que alguien me corrija por favor si estoy equivocado, pero creo que es así.
Es lo que pensaba yo pero leyendo el comentario del compañero parece que diga otra cosa xD Gracias por aclararlo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@AlexPS @CrOw.666

No dicen nada explícito de que entren en el saco, pero yo empecé a sospechar desde que les vi un asterisco a Dead Nation y a Infamous... y luego aparecen mil historias de asteriscos...
--- [ Añadido ] -----
@KarpUDLP dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Saludos.
Te cito para que leas lo que pienso
--- [ Añadido ] -----
@anriveol dijo:
@KarpUDLP dijo:

salu2
Eso es lo que yo pensaba hasta que vi los asteriscos y su retaila de advertencias

Última edición:
Superior